jueves, 25 de febrero de 2010

SIEMBRA...

Seguramente ahora esté con un rubio de flequillo con gomina que vive en la otra punta de la ciudad. Habrán quedado para conocerse y "lo que surja" después de las tórridas conversaciones del ordenador. Se estarán intentando impresionar mutuamente diciendo todo lo que no son y jamás en la vida serán. Habrán entrado en el bar "Acapulco" a tomarse unas copitas. Su cita pedirá una mirinda porque el alcohol le sienta mal. Después de cinco refresquitos él querrá ir a pasear mientras la conquista dirá "sí, mejor, porque creo que estoy un poco borracho de tanta gaseosa, seguro que tenía vodka". Se irán caminando mientras piensan cómo se van a toquetear al final de la noche.
Ninguno dirá que tiene pareja y que está trabajando para no perder puntos y polvo. Ahora se estarán dirigiendo a otro bar que tiene karaoke a partir de las siete. Empezarán a hacer versiones cutres de sus canciones favoritas de Madonna creyendo que cantan bien. Cuando termina el pase de micros empiezan a bailar al son de la música mientras se ponen remolones. Él dirá: "me encanta cómo hueles", mientras su cita le mirará a los ojos y sonreirá pensando "esta noche voy a mojar". Se van a un motel de mala muerte a practicar un poco de sexo inseguro irracional.
Lo que ÉL no sabe...
Es que salí del trabajo dos horas antes, leí sus conversaciones perversas del disco duro de su ordenador, el mismo que tiré por el balcón ipso facto. Tampoco sabe que guardé su ropa en bolsas y las llevé a cáritas con una sonrisa en la boca. Le pinché las ruedas de su coche después de arañarlo por todas partes. Con el bastón le rompí los cristales laterales y todos los faros. Luego escribí con una navaja mis iniciales en sus sillones de cuero. A continuación gasté cuatro botes de spray de graffittis haciendo dibujos similares a los cuadros de Miró en todas las paredes de la casa. Dejé la puerta abierta con las llaves puestas y sus electrodomésticos por fuera...

No hay comentarios:

EL COMIENZO NUNCA RESIDE SOBRE NINGÚN PRINCIPIO...

Parecía que nunca nacería, pero aquí está...con una estética forzada y protocolaria. Con un toque propio de esos que te recuerdan a quién pertenece y con muchas expectativas de futuro (para liberar tensiones más que nada). Sin más, pongamos puntos y suspensivos a esto que nace hoy y que nadie sabe hasta dónde llegará....bienvenidos a mi verdad




"LA LOCURA QUIZÁ NO SEA OTRA COSA QUE LA SABIDURÍA MISMA QUE, CANSADA DE SOPORTAR LAS INJUSTICIAS DEL MUNDO, HA TOMADO LA INTELIGENTE RESOLUCIÓN DE VOLVERSE LOCA"

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE