lunes, 22 de febrero de 2010

SHELFING...


Hacer limpieza de papeles, carpetas antiguas o cajones empolvados da miedo. Puede aparecer cualquier cosa de cualquier época, con cualquier tipo de destinatario y a cualquier tipo de remitente. Justo en esa caja de plástico de acordeón estaban todos mis recuerdos escondidos. Mucho de ellos hacía años que no salían a la luz. Muchos recuerdos de mi estancia en Graz como Erasmus, las cartas de Alina y Diana, las despedidas. Las postales de Oliver, y de mis cumpleaños. Una esquela vieja y amarillenta. Lo más sorprendente fue aquel puñado de cartas dirigidas a un tal Raúl. Cartas que volviendo al pasado recuerdo que fueron respondidas con la misma ilusión y amor con el que fueron recibidas. Palabras que me sonaban ajenas, que taladran la mente si se leen por primera vez. Quizás la historia más bonita de mi vida en fascículos a mano y a ordenador. Sentimientos en tinta y papel, en llaga viva, que a día de hoy me hacen "algo" dentro de mi ser. Todas esas cosas que nunca nadie más me ha vuelto a decir. Frases que yo nunca creí que había dicho. La historia que más cercana tengo, que más profunda llevo dentro y que sale tras leer las primeras líneas de esas epístolas. Me pregunto qué fue de ese Raúl apasionado y pseudo-enamoradizo que una vez caminó por el mundo. Aquel chico tan romántico que valoraba tanto esos sentimientos que llevaba grabados a fuego en su interior. Apasionado, sensible, que escribía cartas de amor, adoraba a Mariah Carey y sus letras profundas y disfrutaba viendo los finales felices de las películas. Nada más lejos de la realidad a día de hoy. Es posible que algún día lo encuentre escondido en algún cajón o detrás de los libros de alguna repisa y pueda volverlo a despertar para que vuelva al mundo real. A veces es necesaria la pasión para seguir con vida y no dejar que se congele con la traición de los años. Mientras tanto lo seguiré esperando...

No hay comentarios:

EL COMIENZO NUNCA RESIDE SOBRE NINGÚN PRINCIPIO...

Parecía que nunca nacería, pero aquí está...con una estética forzada y protocolaria. Con un toque propio de esos que te recuerdan a quién pertenece y con muchas expectativas de futuro (para liberar tensiones más que nada). Sin más, pongamos puntos y suspensivos a esto que nace hoy y que nadie sabe hasta dónde llegará....bienvenidos a mi verdad




"LA LOCURA QUIZÁ NO SEA OTRA COSA QUE LA SABIDURÍA MISMA QUE, CANSADA DE SOPORTAR LAS INJUSTICIAS DEL MUNDO, HA TOMADO LA INTELIGENTE RESOLUCIÓN DE VOLVERSE LOCA"

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE