martes, 2 de febrero de 2010

ONE STEP FORWARDS MAKING TWO STEPS BACK


Nada en este mundo está bajo control. No hay nada garantizado ni aunque nos lo den por escrito. La vida se limita a pasar a su ritmo. El que pueda subirse que la disfrute y el que tenga que bajarse que se mejore y vuelva pronto. El que no pueda regresar...lo recordaremos un ratito y puerta.
Se pierde el tiempo, las fuerzas y las ganas. Ya la valla se convierte en un muro infranqueable que no hay guerra que lo derribe. Tampoco se puede llevar armadura porque pesa demasiado y de dejarlo pasar se moja y se oxida.
Pasan los días, las semanas, y la perseverancia se convierte en desesperación y la calma es prisa. Después de ir dando pasos hacia delante, veo que me quitan las losetas y me hacen retroceder. Duele el cuerpo, la mente y el bolsillo. Duele la salud y la dependencia que siempre he detestado. De positivo paso a ser un asterisco, que no llega a convertirse en negatividad extrema, pero que no me deja opción llegado a este punto.
Mis ojos se convierten en dos cruces rojas que lloran resignación y mi boca sellada en la soledad de mis días. Me hago pequeño, indefenso e insoportable. Empiezo a llevarme mal conmigo mismo porque una parte de mí solamente quiere estar recuperada y con raqueta en mano, la otra dice que hay que ser pacientes y esperar lo que venga, que cuánto más tranquilo más rápido pasa. Mi ángel y demonio particular. Una de mis guerras internas que suelo mantener en alto secreto. Aunque ahora prefiero que sea una realidad, a la que tengo que enfrentar a partir de hoy...

No hay comentarios:

EL COMIENZO NUNCA RESIDE SOBRE NINGÚN PRINCIPIO...

Parecía que nunca nacería, pero aquí está...con una estética forzada y protocolaria. Con un toque propio de esos que te recuerdan a quién pertenece y con muchas expectativas de futuro (para liberar tensiones más que nada). Sin más, pongamos puntos y suspensivos a esto que nace hoy y que nadie sabe hasta dónde llegará....bienvenidos a mi verdad




"LA LOCURA QUIZÁ NO SEA OTRA COSA QUE LA SABIDURÍA MISMA QUE, CANSADA DE SOPORTAR LAS INJUSTICIAS DEL MUNDO, HA TOMADO LA INTELIGENTE RESOLUCIÓN DE VOLVERSE LOCA"

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE