jueves, 11 de febrero de 2010

MAPA DE LOS SONIDOS DE TOKIO

Una maravilla. Una película espectacular. Revela sutilmente los secretos escondidos de Tokio. Los colores son fascinantes. Desde el otro lado de la pantalla se aprecian los olores del lugar, su magia. Unos diálogos que llevan al pensamiento continuo. Unas conversaciones adornadas con retórica tan hermosa que no hace más que sorprender gratamente.
La tristeza detrás de unos ojos. La infelicidad en el fondo del alma. La incomprensión humana. Hechos que nadie respeta. Vidas diferentes, ajenas y duras. Profesiones imperdonables, escondidas, negras. La lujuria del sexo, de lo prohibido, de lo revelado a oscuras. Una mano en el pecho, un roce en la rodilla, una mirada perdida. Los sonidos de una ciudad, de una existencia, de una línea infinita.
Caminos paralelos, caminos cruzados, caminos destrozados, rotos humillados. La cara y cruz del amor, de la pasión, de la amistad. El valor del silencio, la fuerza del silencio, el apocalipsis del silencio. La tranquilidad en la punta de un cuchillo, en el gatillo de una pistola, en la sangre que cae a gotas.
La música de los sentimientos. Unas palabras dichas a tiempo, no dichas nunca, ni siquiera pensadas. Un puñado de historias, una muerte digna, cientos de secretos en la tumba.
Un cementerio, un carril de metro en un hotel, un arma, una llamada telefónica, un vino sensual...

No hay comentarios:

EL COMIENZO NUNCA RESIDE SOBRE NINGÚN PRINCIPIO...

Parecía que nunca nacería, pero aquí está...con una estética forzada y protocolaria. Con un toque propio de esos que te recuerdan a quién pertenece y con muchas expectativas de futuro (para liberar tensiones más que nada). Sin más, pongamos puntos y suspensivos a esto que nace hoy y que nadie sabe hasta dónde llegará....bienvenidos a mi verdad




"LA LOCURA QUIZÁ NO SEA OTRA COSA QUE LA SABIDURÍA MISMA QUE, CANSADA DE SOPORTAR LAS INJUSTICIAS DEL MUNDO, HA TOMADO LA INTELIGENTE RESOLUCIÓN DE VOLVERSE LOCA"

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE