lunes, 8 de febrero de 2010

PARACHUTE


RECETA PARA COMBATIR LOS MALOS TIEMPOS



Ingredientes:
-400 g. de positividad
-400 g. de alegría
-Una taza de fuerza
-5 metas
-4 ilusiones
-Un chorro de humor
-Un puñado de sonrisas
-Dejar hacer, buenos amigos y familia.


En un gran bol de plástico se meten los 400 gramos de positividad y alegría. Se añade un chorro de humor y las 5 metas peladas y troceadas. Se deja reposar durante media hora.
Mientras tanto se licuan las cuatro ilusiones y se baten con la taza de fuerza. Se vierte la mezcla al bol anterior y se remueve hasta tener una masa espesa y consistente.
Poco a poco se le añade el puñado de sonrisas, un poco de dejar hacer, una pizca de buenos amigos y un trocito de familia sin dejar de remover.
Finalmente se hornea a 90º durante veinte minutos y se deja enfriar unos quince minutos. Luego se deja en el refrigerador durante tres horas y listo para servir.

EL COMIENZO NUNCA RESIDE SOBRE NINGÚN PRINCIPIO...

Parecía que nunca nacería, pero aquí está...con una estética forzada y protocolaria. Con un toque propio de esos que te recuerdan a quién pertenece y con muchas expectativas de futuro (para liberar tensiones más que nada). Sin más, pongamos puntos y suspensivos a esto que nace hoy y que nadie sabe hasta dónde llegará....bienvenidos a mi verdad



"LA LOCURA QUIZÁ NO SEA OTRA COSA QUE LA SABIDURÍA MISMA QUE, CANSADA DE SOPORTAR LAS INJUSTICIAS DEL MUNDO, HA TOMADO LA INTELIGENTE RESOLUCIÓN DE VOLVERSE LOCA"

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE