lunes, 1 de febrero de 2010

INFIEL

Infieles somos todos. El vecino que está viendo la tele, su mujer que tiende la ropa en la azotea, su hija que va al instituto más cercano y su novio que la recoge al salir en su moto. Los menús de los establecimientos están en cada mesa y se pueden mirar y tocar. Se saborean a escondidas y se sueña con los manjares que contienen. Los atrevidos los piden y se los comen, y los discretos o asustados prefieren esperar a que el cocinero esté solo. Finalmente hasta los enanitos mordieron de la manzana envenenada.
Si no hubiera mirilla en la vida, todos iríamos a cepillarnos al vecino, sin miedo a represalias, a roturas o abandonos. Todos seríamos unos pervertidos, unos sádicos, unos ninfómanos. Al primero que aparezca con aureola se la doblaría y se la haría tragar, porque no va a engañar a nadie.
En este mundo la víctima le dice al infiel:
"Has tirado mi confianza por esa ventana y ha caído en el barro de la charca más sucia. Ahora coges mis recuerdos y te haces un collar, te pones un pantalón de vergüenzas, una camiseta de dolores y los zapatos de emoción. Súbete en tu coche y vete a continuar con tu polvo que sangra falsedad. Busca lo que yo no te di hasta que tengas todo y quieras subirte a otra flor abierta más adelante".
Entonces la víctima cierra la puerta, coge su teléfono y marca el número que tanto se sabe de memoria:
"He dejado a mi novio, he descubierto que me era infiel. Ahora ya no tenemos que escondernos. Será hijo de puta, después de todo lo que hice por él".
Mientras tanto el infiel ciertamente irá a aquella cama que conoce tan bien desde hace muy poco tiempo y seguiré con sus hazañas y quehaceres.
Los tres seguirán siendo felices hasta que aparezca un nuevo torbellino de adrenalina y cambien de pareja a escondidas bajo la oscuridad de la noche. El lema es: "ojos que no ven...corazón que no siente". Por la noche no todos los seres duermen...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Una visión un poco pesimista, ¿¿¿¿¿en serio piensas así de todo el mundo?????

Unknown dijo...

Es "pesimista" semi-realista. No me gusta meter a todo el mundo en el mismo saco, pero un gran porcentaje sí que es así, aunque muchos no nos damos cuenta y a otros les cueste aceptarlo. Tampoco es que sea el final de la vida, pero sí que se ha llegado a un punto en el que ciertas cosas básicas no se respetan al 100% en una relación o se llegan a aceptar con condiciones y alguna que otra vez de mutuo acuerdo y se perdonan.

Anónimo dijo...

Sigo considerando q es pesimista, y no del todo realista, pues no todos lo toman así y me niego a creer que la gran mayoría de las personas actúe así

Unknown dijo...

Bueno, yo hablo un poco en general sobre el tema y también porque más de una persona con las que he tenido relación sentimental me ha sido infiel. Tampoco es que piense que todos lo son, o que me cierre al amor, o que piense que esta vez también me va a pasar, pero lo que tengo claro es que el lobo disfrazado de cordero es un hecho. Igual es un pensamiento negativo, pero yo me considero una persona bastante positiva.

Anónimo dijo...

Generalizar nunca es bueno y no hay lobos con piel de corderos y si los hay me han engañado bien, prefiero pensar en las cosas buenas de la gente y espero encontrar a alguien q no sea como tu describes, nunca me han sido infiel (o eso creo a dia de hoy), tal vez por eso no comparto la misma vision de las cosas que tu, pero no concibo que alguien tan joven tenga una visión tan pesimista de las cosas, por mucho que diga que es optimista.

EL COMIENZO NUNCA RESIDE SOBRE NINGÚN PRINCIPIO...

Parecía que nunca nacería, pero aquí está...con una estética forzada y protocolaria. Con un toque propio de esos que te recuerdan a quién pertenece y con muchas expectativas de futuro (para liberar tensiones más que nada). Sin más, pongamos puntos y suspensivos a esto que nace hoy y que nadie sabe hasta dónde llegará....bienvenidos a mi verdad




"LA LOCURA QUIZÁ NO SEA OTRA COSA QUE LA SABIDURÍA MISMA QUE, CANSADA DE SOPORTAR LAS INJUSTICIAS DEL MUNDO, HA TOMADO LA INTELIGENTE RESOLUCIÓN DE VOLVERSE LOCA"

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE