miércoles, 3 de septiembre de 2008

CHAIN, CHAIN, CHAIN


Estar ocupado es un alma de doble filo, puede matarme o ayudarme. A día de hoy creo que la tengo bajo control, y me gusta. De hecho creo que estoy enamorando de ella.
Estar ocupado distrae, evita pensar en otras cosas, y disminuye el nivel de preocupación. Si se emplea bien te deja estar con tu gente, trabajar, estudiar y hacer deporte. Te deja dormir, comer y sonreír, que es lo más importante.
Estar ocupado soy yo, mi vida y mi entorno. Estar ocupado es mi amigo y mi confidente. Gracias por estar ahí, compañero.

No hay comentarios:

EL COMIENZO NUNCA RESIDE SOBRE NINGÚN PRINCIPIO...

Parecía que nunca nacería, pero aquí está...con una estética forzada y protocolaria. Con un toque propio de esos que te recuerdan a quién pertenece y con muchas expectativas de futuro (para liberar tensiones más que nada). Sin más, pongamos puntos y suspensivos a esto que nace hoy y que nadie sabe hasta dónde llegará....bienvenidos a mi verdad




"LA LOCURA QUIZÁ NO SEA OTRA COSA QUE LA SABIDURÍA MISMA QUE, CANSADA DE SOPORTAR LAS INJUSTICIAS DEL MUNDO, HA TOMADO LA INTELIGENTE RESOLUCIÓN DE VOLVERSE LOCA"

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE