martes, 16 de septiembre de 2008

RETÓRICA ABSURDA


Todo lo que mis ojos recuerdan, es que ya nada es lo que parece. Y mientras más hablo, menos digo, y cuanto más alto lo digo, más rápido se lo lleva el viento. Y lo que siembro, luego no lo recibo, y cuanto más cabo, menos hundido.
Todo lo que mis manos recuerdan, es que ya nada es como lo pintan. Y mientras más grito, menos me escuchan, y cuanto menos me escuchan, más rápido me desvanezco. Y lo que digo, luego me arrepiento, y cuanto más digo, menos siento.
He vivido muchas vidas, aunque aún me considero joven, y mientras más avanzo, menos entiendo lo que me rodea, y al final acabo por encerrarme entre cuatro paredes.
Todas las vivencias que pasaron en las últimas décadas, hacían que se me antojara un futuro prometedor, lleno de éxitos. Lástima que las cosas no son como quiero que sean, y nunca lo serán. Ni aquí, ni en Burundi...y así es la vida.
Cuanto más lloro, menos lágrimas caen y cuando más hablo, más susurro, y nadie descifra mis oraciones...y nunca rezo. Nunca he rezado en serio, y no creo que nadie escuche plegarias desde el otro lado del cielo. Cuanto menos creo, más palos me llevo y cuanto más quiero creer, más agua fría recibo. ¿Dónde está el término medio? ¿Dónde me encuentro con el gris?
Siento que me congelo en un mundo de hielo, de escarcha, de nieve...en un mundo de -24 grados que tengo, que no he vivido, que merezco...o que siento. Y si no es así, recojo mis maletas y desaparezco, aunque mientras más camino, menos avanzo, y cuando más corro, más rápido me tropiezo y me caigo.
Enséñame a atarme los zapatos, a no pisarme los cordones, a no arañarme con el suelo. Enséñame de nuevo a seguir de pie, a no llorar, a no caer, a no gritar. Prefiero susurrar, dormir, cantar...A convertir mis -24 grados en positivo, y seguir adelante sin mirar atrás. A superar lo que pasó en navidad, a poder continuar, a no recordar. Ayúdame a sangrar...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si me permite coger estas frases prestadas...tan reales
"Y mientras más hablo, menos digo, y cuanto más alto lo digo, más rápido se lo lleva el viento. Y lo que siembro, luego no lo recibo, y cuanto más cabo, menos hundido."

EL COMIENZO NUNCA RESIDE SOBRE NINGÚN PRINCIPIO...

Parecía que nunca nacería, pero aquí está...con una estética forzada y protocolaria. Con un toque propio de esos que te recuerdan a quién pertenece y con muchas expectativas de futuro (para liberar tensiones más que nada). Sin más, pongamos puntos y suspensivos a esto que nace hoy y que nadie sabe hasta dónde llegará....bienvenidos a mi verdad




"LA LOCURA QUIZÁ NO SEA OTRA COSA QUE LA SABIDURÍA MISMA QUE, CANSADA DE SOPORTAR LAS INJUSTICIAS DEL MUNDO, HA TOMADO LA INTELIGENTE RESOLUCIÓN DE VOLVERSE LOCA"

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE