sábado, 6 de septiembre de 2008

MALOS TIEMPOS PARA LAS PÁGINAS


Hay veces en la vida en las que hay que pararse a pensar. Preguntas que giran: ¿Lo estaré haciendo bien? ¿Podré seguir con este ritmo? ¿Realmente me conviene? Llevo unos días planteándome mil interrogantes que no sé hacia qué puerto van, pero la respuesta la he encontrado en un YO enorme y egoísta. Hace años, ese chico de ojos marrones y pelo alborotado pudo conseguir un título de cuatro años, combinado con varios trabajos, a cual más sacrificado. Tiempos de recuperación, fuerza y mentalidad inquebrantable. Ingenuo o inconsciente al pensar que hoy, seis años después, podía conseguir otra proeza semejante. Pobre de mí. No se puede compaginar un trabajo de 39 horas de taladreo mental constante por semana con quinientas páginas de sabiduría mensual en forma de ordenador.
Como dijo aquel sabio: "preferible es una retirada a tiempo, que una derrota asegurada". No es el momento adecuado, ni el instante preciso. No tengo la fuerza ni el poder. Época de redescubrirme a mí mismo una vez más y de pensar en lo que más me conviene. Descanso momentáneo para las neuronas que quedan en este cerebro y reposo absoluto para mi tranquilidad y desasosiego. No significa un "me rindo", sino un "volveré en otro momento". Demasiados cambios para afrontarlos juntos, así que aconsejable dejarlo ahora antes de quemarme vivo y que se me lleve el "señor".
Tiempo de idiomas, de raqueteos, de amigos, de amores, de familias, de trabajo y de mí, sobre todo de mí.

No hay comentarios:

EL COMIENZO NUNCA RESIDE SOBRE NINGÚN PRINCIPIO...

Parecía que nunca nacería, pero aquí está...con una estética forzada y protocolaria. Con un toque propio de esos que te recuerdan a quién pertenece y con muchas expectativas de futuro (para liberar tensiones más que nada). Sin más, pongamos puntos y suspensivos a esto que nace hoy y que nadie sabe hasta dónde llegará....bienvenidos a mi verdad




"LA LOCURA QUIZÁ NO SEA OTRA COSA QUE LA SABIDURÍA MISMA QUE, CANSADA DE SOPORTAR LAS INJUSTICIAS DEL MUNDO, HA TOMADO LA INTELIGENTE RESOLUCIÓN DE VOLVERSE LOCA"

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE