lunes, 8 de septiembre de 2008

TE TENGO A TI



Me he dormido escuchando la dulzura de tu voz. Me he sentido arropado en tus abrazos y tu amor. Me he jurado no sentirme de segunda mano. He logrado recomponer mi corazón.

He aceptado esa parte que no me gusta de mí. He borrado las zancadillas que puso el pasado. He jurado un nuevo motivo en cada fallo. He logrado quererme un poco más a mí.

He encontrado un refugio para ti en mis manos. He querido convertir estas palabras en canción. He jurado dar mi vida si te ocurre algo. He apostado mi corazón por tu ilusión.

He buscado por delante y por detrás una razón para entender qué queda en mí de lo que fui. Si aún queda algo de inocencia por mi ser que me emocione erizándome la piel. Si soy feliz, me pregunté. ¿Qué tengo yo? Te tengo a ti.
Voy a volar lejos de aquí y no podrán romper tu corazón en mil pedazos. Voy a volar lejos de aquí.
Si soy feliz, me pregunté. ¿Qué tengo yo? Te tengo a ti...


(Gracias por todo, Mercedes Mígel Carpio)

No hay comentarios:

EL COMIENZO NUNCA RESIDE SOBRE NINGÚN PRINCIPIO...

Parecía que nunca nacería, pero aquí está...con una estética forzada y protocolaria. Con un toque propio de esos que te recuerdan a quién pertenece y con muchas expectativas de futuro (para liberar tensiones más que nada). Sin más, pongamos puntos y suspensivos a esto que nace hoy y que nadie sabe hasta dónde llegará....bienvenidos a mi verdad




"LA LOCURA QUIZÁ NO SEA OTRA COSA QUE LA SABIDURÍA MISMA QUE, CANSADA DE SOPORTAR LAS INJUSTICIAS DEL MUNDO, HA TOMADO LA INTELIGENTE RESOLUCIÓN DE VOLVERSE LOCA"

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE