sábado, 13 de septiembre de 2008

TE SEGUIRÍA


Nadie dijo que las cosas fueran fáciles. Me llamaste, estabas exhausto y sin aliento hablando cosas sin sentido. ¿Quién dijo que estabas loco? Te entiendo, yo también estoy conmocionado, asustado, desilusionado. La gente y sus comentarios, tu familia y sus reproches, tus amigos y sus teorías. Después de todo siempre seguiremos aquí, justo en el mismo sitio donde nuestra vida pasada estuvo, pero con diferentes ropas y aromas, pero seguiremos siendo nosotros. Lo sé, la verdad es dolorosa y la verdad puede ser muy dura.
Ahora no puedo, créeme, ahora no puedo hacerlo, no estoy preparado. Si realmente hubiese sabido la verdad del universo, si supiera de qué está hecho nuestro planeta o de qué color es el viento, te seguiría. Si hubiese salvado vidas humanas o crecido de todas las maneras posibles, te seguiría. Si hubiese aprendido mil idiomas y comprendido todo significado, te seguiría. Si hubiese reinado la paz en el mundo con mis escritos o no cupiera más amor en mi corazón, sin dudarlo te seguiría. Pero ahora no puedo, créeme, ahora no puedo hacerlo, no estoy preparado. No estoy preparado para morir, para irme de este mundo, para marcharme de aquí. No así, no ahora, no aquí.
Aún tengo muchos consejos que dar, aún me quedan muchos poemas por escribir, aún debo conseguir millones de sonrisas más, aún me quedan muchas carreteras por caminar, y encontrarme con muchos extraños que aún no me conocen. Aún me quedan por tender muchas manos y ayudar a mucha gente a levantarse. Aún tengo que decir muchas tonterías y cometer muchos más errores.
No creo que esconder la verdad sea el mejor de los caminos. No creo que quedarte sin nada sea lo mejor que debas hacer y no creo que nadie comprenda tu postura si la escondes en un sobre sellado debajo de tu colchón. La felicidad no se pide prestada ni se alquila. No hay que pedir permiso para cada cosa que necesites, ni necesitas aprobación para cada cosa que haces. No es fácil salir al mundo con la cara sin maquillar ; ni es fácil para el planeta verte con otros ojos, pero es lo que tiene que ser y nadie podrá cambiarlo.
No hay que pedir perdón nunca más, ni decir dónde vamos a ir en cada momento. No hay que avergonzarse de lo que tenemos dentro, de lo que nos gusta, de lo que sentimos, de lo que somos. No hay que cambiar las versiones de las historias de nuestra vida, tan sólo para que no suenen tan surrealistas ahí fuera. Ya no hay viajes de vuelta, ni tickets canjeables por mentiras. Ya no hace falta vagabundear por los tejados y las calles, ni decir lo que se siente por debajo del mantel. La melodía de lo que somos puede tocarse en cualquier tipo de instrumento, sea cuerda, viento o percusión. Te recuerdo que lo raro es ser normal. Aún es posible un mañana. Aún es posible un mañana para ti. Piensa en ti, en lo que eres y en lo que puedes llegar a ser. Aún es posible un mañana.
No sé lo que el mundo piensa de ti hoy, pero yo puedo decir que te quiero. Un beso, hasta mañana.

1 comentario:

Anónimo dijo...

YIAHHHH COMO ME SUPO!!
Y la verdad es que me he sentido identificada con muchas de las frases que has escrito.
Te quiero gitano!!

EL COMIENZO NUNCA RESIDE SOBRE NINGÚN PRINCIPIO...

Parecía que nunca nacería, pero aquí está...con una estética forzada y protocolaria. Con un toque propio de esos que te recuerdan a quién pertenece y con muchas expectativas de futuro (para liberar tensiones más que nada). Sin más, pongamos puntos y suspensivos a esto que nace hoy y que nadie sabe hasta dónde llegará....bienvenidos a mi verdad




"LA LOCURA QUIZÁ NO SEA OTRA COSA QUE LA SABIDURÍA MISMA QUE, CANSADA DE SOPORTAR LAS INJUSTICIAS DEL MUNDO, HA TOMADO LA INTELIGENTE RESOLUCIÓN DE VOLVERSE LOCA"

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE