miércoles, 17 de septiembre de 2008

LA ESTUPIDEZ DEL AMOR


Si alguna vez en el futuro nos conociéramos, ¿te gustaré? ¿Me gustarás? ¿Qué harías para llegar a mí, para conocerme mejor? ¿Me invitarás a un té, o a un café? ¿Quizás un whisky o un ron? ¿Me emborracharé? ¿Te emborracharás?
Si no soy como esperabas, ¿cómo harás para deshacerte de mí? ¿Me harás daño? ¿Me mandarás una carta? ¿Llamada telefónica? ¿O tal vez e-mail?
Si nada funciona, ¿le dirás a un amigo que me lo cuente? ¿Y si luego te arrepientes? ¿Volverás? ¿Acaso esperaré?
Si soy mejor de lo que esperabas, pero no te hago caso, ¿cederás, te rendirás? ¿Me convencerás? ¿Valdré la pena? ¿Seguro?
Y si dudo al dejarte en mi interior, ¿insistirás? ¿Me cansaré?
Si no eres como espero, ¿cambiarás? ¿Te meterás a hacer un papel? ¿Serás tú mismo con careta? ¿Qué pasará? ¿Volverías a intentarlo?
Y si digo que no y me giro, ¿te largarás de mi camino? ¿Me perseguirás?
Y si te digo que sí, ¿me acosarás? ¿Te obsesionarás?
La primera cita ha ido muy bien, pero ¿y si la segunda es un desastre? ¿Me juzgarás a mí? ¿Te juzgaré yo a ti?
Dijiste que soy muy interesante, pero si aparece alguien más astuto que yo ¿me dejarás así? ¿Me dejarías ir?
Ya estoy dentro de ti, y tú dentro de mí, pero ya no sé si debo dejarlo ir. ¿Por qué dudo ahora? ¿Por qué dudo aquí?
Dices que te enamoraste, pero ¿será verdad? ¿Y si yo no estoy enamorado? ¿Es buena idea seguir aquí?
Pero espera, porque ahora tengo mariposas en el estómago. ¿Estoy enamorado ahora? ¿O es que tengo hambre?
Qué bonito todo. Es perfecto ahora, pero ¿y si mañana cambia? ¿Seguiremos aquí?
Yo creo que esto es para siempre, y tú me aseguras que sí, pero ¿y si sólo dura una semana? ¿Qué pasará en la novena cita?
Y si al final nunca nos conocemos, ¿seré feliz sin ti? ¿Conoceré a alguna otra persona así? ¿Me querrá como tú me querrías a mí?

No hay comentarios:

EL COMIENZO NUNCA RESIDE SOBRE NINGÚN PRINCIPIO...

Parecía que nunca nacería, pero aquí está...con una estética forzada y protocolaria. Con un toque propio de esos que te recuerdan a quién pertenece y con muchas expectativas de futuro (para liberar tensiones más que nada). Sin más, pongamos puntos y suspensivos a esto que nace hoy y que nadie sabe hasta dónde llegará....bienvenidos a mi verdad




"LA LOCURA QUIZÁ NO SEA OTRA COSA QUE LA SABIDURÍA MISMA QUE, CANSADA DE SOPORTAR LAS INJUSTICIAS DEL MUNDO, HA TOMADO LA INTELIGENTE RESOLUCIÓN DE VOLVERSE LOCA"

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE