martes, 24 de enero de 2012

SENDEROS LIMITADOS (31/01/2007)

Una línea demasiado fina como para seguir nítida, que al final, pareció subrayarse sobre sí misma. Compleja situación donde los sentimientos me hacen más y más vulnerable.

Se mezclan las razas, los colores y los acentos. No se a dónde voy, ni de dónde vengo, sólo sé lo que siento.
Una historia no vuelve a repetirse en la vida, por ello tengo que pensar una y mil veces en qué parte de mi ser quiero guardarla. A veces dejarla cerca de mi corazón me hace daño, sobre todo con la distancia de por medio, pero en ciertas ocasiones no soy yo quien puede decidirlo.
El caso es que lo que empezó como una conversación de horas y horas, y días y días, ha continuado siendo una necesidad de contacto. Sentimientos que van y vienen por barco o avión, besos que dicen todo y dicen nada, abrazos que hacen que el reloj se pare, y miradas que dejan al descubierto una vida entera de historias.
Diferentes mundos que a la vez se unen. En el trasfondo de los legados, el día y la noche duermen en la misma cama, pero por lados opuestos; mirándose sin tocarse, pero dando todo de sí.
Poco a poco, el pasado va haciéndose presente en nuestras mentes, y nos trae a día de hoy historias que una vez pasaron bajo nuestra piel. Trayendo continuamente piezas de un puzzle que nunca jamás será completado, pero que ayudarán a conocer a ese extraño con el que caminamos un trazo ilimitado de nuestra vida.
Palabras susurradas al oído, que por mucho viento que sople, siempre volverán a mi mente. Frases que nunca se habían dicho antes. Una conversación que me saca de lo cotidiano y que me enseña lo que antes no había podido o querido aprender.
Una cara a la que miro cada vez que no quiero afrontar la realidad, y un cuerpo al que me abrazo cada vez que quiero huir de lo normal.
Sin oportunidad de huir, ni necesidad de correr. Cada cosa a su tiempo y todo en su debido momento.
En medio del océano me hacía cientos de preguntas que por una vez, no me dejaban duda sobre el camino a tomar. Difícil el sendero, pero ahorrarían lágrimas innecesarias en un futuro…que finalmente, vendrá muy pronto.
Tornados de pasión al calor de una chimenea y bajo la luz de las velas. Besos infinitos que se fundían en un solo abrazo durante toda la noche. Paisajes de ensueño y un atardecer inolvidable con alguien increíble. La perfección en estado puro me invadió, y ni siquiera pudo salir un “gracias” de mis labios en ese momento. Solamente pude saborear cada instante, con los cinco sentidos a flor de piel, a la espera de que alguien me despertase del sueño.
Algo tan mágico que tardaría años en reproducir, pero que con solamente un mes por delante, he podido saborear.
Viviendo en un mundo que no era mío, que no sentía mío, y que me asustaba de algún modo. Un lugar lleno de extraños que sólo en imágenes había tanteado. Un lugar en el que podría pasarme toda una eternidad si las cosas fueran de otra manera.
El agradecimiento en su punto más álgido vino a mí, y ni siquiera me sentí aliviado por haber dicho cuatro palabras, ni por haberlas repetido cien veces.
No termino de comprender como alguien tan adorable me ha inundado de esta manera. Con su voz como arma principal, y su cariño que me llegaba a lo más profundo de mi ser. Y esa sonrisa, la más bonita que he visto jamás. Es ahí donde me quedo; en el momento de carcajada donde sus ojos se cierran por un segundo, y la sonrisa hace que me den ganas de comérmelo a besos. Te quiero.

No hay comentarios:

EL COMIENZO NUNCA RESIDE SOBRE NINGÚN PRINCIPIO...

Parecía que nunca nacería, pero aquí está...con una estética forzada y protocolaria. Con un toque propio de esos que te recuerdan a quién pertenece y con muchas expectativas de futuro (para liberar tensiones más que nada). Sin más, pongamos puntos y suspensivos a esto que nace hoy y que nadie sabe hasta dónde llegará....bienvenidos a mi verdad




"LA LOCURA QUIZÁ NO SEA OTRA COSA QUE LA SABIDURÍA MISMA QUE, CANSADA DE SOPORTAR LAS INJUSTICIAS DEL MUNDO, HA TOMADO LA INTELIGENTE RESOLUCIÓN DE VOLVERSE LOCA"

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE