sábado, 21 de enero de 2012

MÁS VIEJO AÚN

Forjé un amor que no pude dar
Se marchó lejos sin apenas luchar.
Me vi subiendo montañas bajo la lluvia torrencial
Me vi nadando en barrancos sin poder escapar.

Ahí permanecía mi espíritu, junto al lago del dolor
No supe ver que necesitaba bañarse en color.
He dado tantas vueltas sin saber para qué
Cometí tantos errores sin saber por qué.

¿Alguna vez podré dominar cada una de mis emociones?
¿Alguna vez podré controlar todas mis cuatro estaciones?
Nunca sabré…
Jamás lo sabré…

Mi vida murió, comenzó y volví a malgastarla
Por miedo a cambiarla por alguien como tú
Pero el tiempo arruga mis gestos por completo
Para demostrarme que no puedo ser tú ya…

Da igual cuántos pájaros canten nuestra canción
Da igual cuántos recuerdos adornen mi ilusión
Nada volverá al lugar donde todo comenzó
Aquel único espacio en el que yo podía ser yo.

No hay comentarios:

EL COMIENZO NUNCA RESIDE SOBRE NINGÚN PRINCIPIO...

Parecía que nunca nacería, pero aquí está...con una estética forzada y protocolaria. Con un toque propio de esos que te recuerdan a quién pertenece y con muchas expectativas de futuro (para liberar tensiones más que nada). Sin más, pongamos puntos y suspensivos a esto que nace hoy y que nadie sabe hasta dónde llegará....bienvenidos a mi verdad




"LA LOCURA QUIZÁ NO SEA OTRA COSA QUE LA SABIDURÍA MISMA QUE, CANSADA DE SOPORTAR LAS INJUSTICIAS DEL MUNDO, HA TOMADO LA INTELIGENTE RESOLUCIÓN DE VOLVERSE LOCA"

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE