lunes, 30 de mayo de 2011

MY CHANCE

Sigo esperando esa oportunidad que a todos nos llega. Confío que el destino aún tenga esa pequeña salida para alguien como yo. Esa llama por encender que arderá en su máximo esplendor no demasiado tarde. Me gustan las coincidencias, las casualidades, pero me gusta ganarme las cosas. Cuanto más lejos y más complejas...más me apetece ponerme en camino. Las metas están lo lejos que queramos que estén y nunca es demasiado tarde.
Mi tiempo está por llegar y si finalmente no llega, no será porque yo no lo desee o haya luchado por él, sino porque finalmente no estaba para mí. Las cosas que no se consiguen no significan que no se merezcan, sino que no se está preparado para ellas, o bien porque el destino se ha puesto juguetón. La paciencia es un gran don que se gana esperando sin esperar nada...deseando sin desear nada.
Hubo una época en la que estaba perdido, tropezando con piedras constantemente...entre arenas movedizas que me hundían y sin manos a las que aferrarme. Las lágrimas no sacan del pozo a nadie, pero sirven para volver a tragarlas y aprender de ellas para que la próxima vez salgan en forma de sudor y no de llanto. Cuando estamos secos de sentimientos no es porque seamos insensibles, sino porque ya somos inmunes a ciertos detalles que han dejado de afectarnos. La vida se rige a base de detalles, que a su vez no siempre son perceptibles para todas las personas. Cada visión tiene un filtro que ve cosas que otras visiones no alcanzan a ver y de eso se trata...de conseguir filtros que nos abran la mente una y mil veces...yo ya he logrado unos pocos...

No hay comentarios:

EL COMIENZO NUNCA RESIDE SOBRE NINGÚN PRINCIPIO...

Parecía que nunca nacería, pero aquí está...con una estética forzada y protocolaria. Con un toque propio de esos que te recuerdan a quién pertenece y con muchas expectativas de futuro (para liberar tensiones más que nada). Sin más, pongamos puntos y suspensivos a esto que nace hoy y que nadie sabe hasta dónde llegará....bienvenidos a mi verdad




"LA LOCURA QUIZÁ NO SEA OTRA COSA QUE LA SABIDURÍA MISMA QUE, CANSADA DE SOPORTAR LAS INJUSTICIAS DEL MUNDO, HA TOMADO LA INTELIGENTE RESOLUCIÓN DE VOLVERSE LOCA"

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE