viernes, 27 de mayo de 2011

EN EL SIGLO XVII

Aunque los planetas se hayan alineado para estropear alguno de mis pocos momentos de gloria, no llego a pensar del todo que el vaso siga medio vacío. Lo veo más arriba de la línea del medio, que ya es algo más de lo que podría decir una Juana de Arco del siglo XVII.
Tomando decisiones que no competen y no teniendo opinión alguna en las que me afectan, pero así se tiene que vivir...aceptando, siguiendo, continuando. Se puede ir dejando atrás todo lo que no sirve, quitándolo de encima como si fuera una costra pegada a fuego en la piel. Duele, pero nos vemos mejor así, sin aires de perdedor.
Aquel rumor era cierto, somos el reflejo del alma, y aunque los hay que disimulan de muerte, yo mato al disimulo con verdades. Así soy, no cambiaré, y si mi sello no me hace digno de mi boca, no será la plebe la que me haga callar.
Me voy al mercado a comprar un puñado de especias que me protejan de las maldades ajenas indirectas, del hambre y la desdicha. Aparezco en el concurso de paletos concretos y quedo rey de la velada por fallo del personal. Me miro sin querer mientras escucho murmullos que no me avalan como campesino, sino como escoria de la sociedad.
Sonrío, después de tantas cosas sin sentido sonrío, porque creo que no tengo las tablas todavía, que la casa no podrá ser construida, que aún hablo sin decir nada, que tengo muletillas, que pienso demasiado, que imagino demasiado, que controlo demasiado. Sin embargo, cuando deje ir esa parte de mí...podría apostar mi vida a que ni yo mismo me echaría de menos.

No hay comentarios:

EL COMIENZO NUNCA RESIDE SOBRE NINGÚN PRINCIPIO...

Parecía que nunca nacería, pero aquí está...con una estética forzada y protocolaria. Con un toque propio de esos que te recuerdan a quién pertenece y con muchas expectativas de futuro (para liberar tensiones más que nada). Sin más, pongamos puntos y suspensivos a esto que nace hoy y que nadie sabe hasta dónde llegará....bienvenidos a mi verdad




"LA LOCURA QUIZÁ NO SEA OTRA COSA QUE LA SABIDURÍA MISMA QUE, CANSADA DE SOPORTAR LAS INJUSTICIAS DEL MUNDO, HA TOMADO LA INTELIGENTE RESOLUCIÓN DE VOLVERSE LOCA"

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE