lunes, 16 de mayo de 2011

LA HISTORIA DE LA BELLEZA



Tiene una sonrisa del tamaño de esta isla y sus ojos del color del cielo inmenso. Un azul profundo e intenso. Me pierdo tan a menudo en ellos que pasan horas sin verlos parpadear. Una lástima que anden siempre tristes mirando a esta sociedad que se hunde en la miseria. Pequeño jardín de lágrimas turbias, sucias por la oscura sal. Agradezco acurrucarme en tus párpados, mientras me acaricias al cerrar los ojos. Ojalá supieras que incluso cuando duermes te cuido. La vigilia no está hecha para personas como yo. Cataratas casi diarias que lavan mi piel impura por robar tus caricias.
En un lugar recóndito de adultos te ves envuelta...jugando sin reglas, sin normas, sin fichas. Unos labios sin carmín que desean pronunciar tantas cosas, pero no salen más que dudas y preguntas. Sin comprensión no se puede andar. La desconfianza se apodera de tu alma y la hace su prisionera para obligarla a servirle por el resto de los días. No permitas que fluya lo incomprensible, en aquel idioma que no comprendes, aquellas palabras que no significan nada más que un puñado de piezas de un puzle insignificante.
Utiliza todas tus armas para salir de ese círculo viciado. Corre como una liebre formando un todo en el bosque. Cúbrete de verde, forma clorofila para que nadie pueda siquiera conocerte realmente, ver esa verdadera parte de ti que antes que nadie...tú debes encontrar. Ayúdate de tus ojos, esas bolas mágicas tono turquesa que poseen la llave de cualquier puerta. Eres la dueña de tu destino, pequeña de quince años. No importa lo que digan, lo que piensen...eres hermosa. Algún día todos y cada uno de los que te grita se darán cuenta de tu belleza.
Golpea todas esas opiniones inciertas que ya no quieres escuchar, corta las cadenas que te atan a la tortura y vuela tan alto como puedas. No importa si no puedes llegar al sol, extiende tus alas y planea hasta que consigas una ráfaga de viento que te impulse a lo más alto de las nubes. Sostenlas con las yemas de tus dedos y cuéntales todos sus secretos, ellas no te defraudarán. Llorarán por tus desgracias y te regalarán un arcoiris de consejo. Osa vivir a tu manera, sin engaños ni mentiras...no estés triste...eres hermosa...

No hay comentarios:

EL COMIENZO NUNCA RESIDE SOBRE NINGÚN PRINCIPIO...

Parecía que nunca nacería, pero aquí está...con una estética forzada y protocolaria. Con un toque propio de esos que te recuerdan a quién pertenece y con muchas expectativas de futuro (para liberar tensiones más que nada). Sin más, pongamos puntos y suspensivos a esto que nace hoy y que nadie sabe hasta dónde llegará....bienvenidos a mi verdad




"LA LOCURA QUIZÁ NO SEA OTRA COSA QUE LA SABIDURÍA MISMA QUE, CANSADA DE SOPORTAR LAS INJUSTICIAS DEL MUNDO, HA TOMADO LA INTELIGENTE RESOLUCIÓN DE VOLVERSE LOCA"

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE