lunes, 23 de mayo de 2011

TIRANDO LOS DADOS

Una de las cosas más bonitas de este mundo es vivir las ilusiones a través de otros ojos. No me refiero a las propias ilusiones, sino a las que nuestros seres queridos crean y finalmente consiguen por muy altas que se encuentren. Siempre con duros y sacrificados comienzos...sin ver un final, ni un mísero resultado. Trabajando día y noche y deseando que todo eso por lo que hemos luchado se convierta en algo real, alto táctil, denso, palpable.
Sin conformarse con lo primero que viene, esperando justo ese momento preciso...ese instante en el que nuestro corazón dice: "ahora o nunca" y empieza a latir tan deprisa que parece que va a salir corriendo de nuestro pecho. Lo que toda persona quiero lograr siempre...su momento de felicidad, de gloria, de goce personal, de realización en cualquier sentido.
Nadie dijo que los caminos no fueran pedregosos, que las rosas no tuvieran espinas, que la mala suerte no se interpusiera en nuestro camino, pero finalmente lo que prevalece es lo que tenemos, lo que perdurará siempre, y nadie, ni el mismísimo tiempo podrá borrarlo jamás. Una felicidad compartida a través de otros ojos que lo ven todo de un color diferente, pero con una misma perspectiva. Y tan solo espero que sea el principio de un largo y bonito camino, mucho más hermoso e intenso del que ha comenzado ya y empieza a dar sus frutos...quién pudiera disfrutar de ese instante aunque solo fuera un día...


TIRANDO LOS DADOS...

No hay comentarios:

EL COMIENZO NUNCA RESIDE SOBRE NINGÚN PRINCIPIO...

Parecía que nunca nacería, pero aquí está...con una estética forzada y protocolaria. Con un toque propio de esos que te recuerdan a quién pertenece y con muchas expectativas de futuro (para liberar tensiones más que nada). Sin más, pongamos puntos y suspensivos a esto que nace hoy y que nadie sabe hasta dónde llegará....bienvenidos a mi verdad




"LA LOCURA QUIZÁ NO SEA OTRA COSA QUE LA SABIDURÍA MISMA QUE, CANSADA DE SOPORTAR LAS INJUSTICIAS DEL MUNDO, HA TOMADO LA INTELIGENTE RESOLUCIÓN DE VOLVERSE LOCA"

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE