domingo, 8 de mayo de 2011

MIEDO

Tengo miedo a pensar en un futuro en el que ya no recuerde su cara, sus palabras sus consejos... miedo a vivir una vida en la que pase más tiempo sin ella que a su lado. El tiempo corre y la olvido, la recuerdo, la vuelvo a olvidar. Han sucedido tantas cosas en más de ocho años que ya no se ni qué idioma hablo, ni qué voz tengo dentro de este sitio. Tengo miedo a pensar que no me está viendo desde el cielo, o desde cualquier otro lugar, o que no está orgullosa, o que no me recuerda al ver mis hechos, mis logros, mis fracasos. Miedo a seguir pasando solo por calvarios, por alegrías sin compartir en silencio, por historias sin final, sin principio. Miedo porque me dijeron que dos copas solucionarían todo y tras treinta borracheras me voy dando cuenta que no hay salida posible...todos hablan de las suyas, de lo bueno, de lo malo, de tenerlas cerca, a su lado...y yo apenas puedo pronunciarme sobre ella....Miedo a seguir sin guía, sin brújula...miedo a estar sin ella...

No hay comentarios:

EL COMIENZO NUNCA RESIDE SOBRE NINGÚN PRINCIPIO...

Parecía que nunca nacería, pero aquí está...con una estética forzada y protocolaria. Con un toque propio de esos que te recuerdan a quién pertenece y con muchas expectativas de futuro (para liberar tensiones más que nada). Sin más, pongamos puntos y suspensivos a esto que nace hoy y que nadie sabe hasta dónde llegará....bienvenidos a mi verdad




"LA LOCURA QUIZÁ NO SEA OTRA COSA QUE LA SABIDURÍA MISMA QUE, CANSADA DE SOPORTAR LAS INJUSTICIAS DEL MUNDO, HA TOMADO LA INTELIGENTE RESOLUCIÓN DE VOLVERSE LOCA"

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE