lunes, 10 de enero de 2011

'TILL IT BREAKS

Una de mis aficiones ocultas siempre ha sido los abrazos...me pasaría la vida entera abrazando personas. A lo largo de mi corta, pero intensa existencia he conocido diversos tipos de abrazos. Los abrazos de pasión, de amistad, de bienvenida, de "cuánto hace que no hablamos". Abrazos de "ojala fueras mío", o abrazos de "me quedaría así para siempre". Adoro los abrazos.
Los he conocido de colores. Los abrazos rojos son románticos y eternos, los rosados son delicados y preciosos. Los abrazos verdes son esperanzadores y reconfortantes. Aunque mis preferidos son los azules; esos que se dan cuando estamos tristes, que normalmente acompañan lágrimas, pero que te hacen más y más fuerte, que te protegen. Esos brazos que te acogen y no dejan que nada ni nadie se interponga...todos ellos los he guardado en mi memoria hasta el día de hoy y se morirán por siempre conmigo. Por siempre infinitos ellos.
Hace algunas lunas me dieron un abrazo con olor. Olía a frescura, a ternura, olía a "especial". Me hubiera quedado dormido en ese abrazo. De hecho, creo que todavía tengo la esencia en mis fosas nasales, todavía tocadas por el impacto olfativo. Echaré mucho de menos ese olor especial. Y quién sabe, si algún día podrá ser mío eternamente. ¿Se podrá poseer un abrazo? Yo estoy convencido de ello. Tengo tantos guardados en mi cuerpo que no pasa un día que no recuerde alguno.
Me gustan especialmente los abrazos fuertes. Esos que me estrujan tanto que no puedo respirar... sentir pecho con pecho y unos brazos agarrándome fuertemente. También me encanta un abrazo tierno, con la barbilla en los hombros y la nariz oliendo el cuello muy sutilmente sin que nadie se de cuenta. Los abrazos de despedida...los más tristes que jamás se hayan dado. Son los que dejan un sabor agridulce en el cuerpo y acaban duraderos en el alma y el cuerpo.
Tantos abrazos he probado que no se qué tipo se me da mejor. Quiero pensar que mis abrazos son naranjas con olor a algo nuevo y místico. Un olor familiar que perdure en el olfato. Con mi abrazo inclinado sobre el otro cuerpo para saborear mejor el momento. Me encantaría que me robaran abrazos eternamente. Mis amigos, mi familia, extraños, sufridores, soñadores...todo el mundo merece un buen abrazo al día. Aunque ayer tuve abrazos para todo un año, ¿sería posible conseguir alguna vez un nuevo abrazo? Estoy seguro que sí...

2 comentarios:

4 elementos en 1 dijo...

Un abrazo dado desde sentimientos de cariño, pueden significar mas que palabras dichas sin sentido... pero cuando verdaderamente se estima, aprecia, quiere, inclusive "ama"; lo captas y sin mediar vocablo lo llevas a lo mas profundo de tu ser, para velarlo y consentirlo, por que ese momento es tuyo y confluyendo sentidos recuerdas cada momento sin pausar la alusión del instante...
Creo que los míos son algo negros, aveces fríos; pero resaltando una virtud que me agremian "bondad"... espero dar muchos, a ver si suministro un poco de la esencia :P

lucy dijo...

no creo que se pueda poseer un abrazo, pienso que cada uno es diferente de los demás, y que son irrepetibles. y cierto es, que los hay de todos tipos, colores, y olores, me encantan esos tiernos que son dados con mucho amor y sientes la respiración del otro en tu cuello, sin duda de esos hay muy pocos. pero para mí, los mejores que puede haber son esos que llegan por sorpresa y como has dicho, acompañados de lágrimas, esos que dicen sin palabras "no te preocupes,todo saldrá bien, sabrás salir adelante, yo estare contigo.." ese abrazo que sin quererlo te da fuerzas y mas ganas de llorar, porque todos más cuando nos abrazan y nos hacemos pequeñitos en esos brazos que nos cuidan durante ese pequeño instante, que puede terminar haciéndose largo y agradable. son esos abrazos que cuando han terminado, se llevan todo lo malo, todo lo que nos hacía llorar se va, es como un momento mágico en el que ese contacto lo cambia todo, lo hace desaparecer todo y con voz dulce te dicen: "ya esta.. ya paso...". esos, sin duda alguna, son los mejores abrazos del mundo.

EL COMIENZO NUNCA RESIDE SOBRE NINGÚN PRINCIPIO...

Parecía que nunca nacería, pero aquí está...con una estética forzada y protocolaria. Con un toque propio de esos que te recuerdan a quién pertenece y con muchas expectativas de futuro (para liberar tensiones más que nada). Sin más, pongamos puntos y suspensivos a esto que nace hoy y que nadie sabe hasta dónde llegará....bienvenidos a mi verdad




"LA LOCURA QUIZÁ NO SEA OTRA COSA QUE LA SABIDURÍA MISMA QUE, CANSADA DE SOPORTAR LAS INJUSTICIAS DEL MUNDO, HA TOMADO LA INTELIGENTE RESOLUCIÓN DE VOLVERSE LOCA"

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE