jueves, 6 de enero de 2011

LOS AMANTES DEL CÍRCULO POLAR


A veces cierro los ojos y me convierto en Otto. En aquel chico complicado cuyo nombre se podía leer tanto al derecho como al revés sin cambiar nada. Grito a los cuatro vientos que mi familia me puso ese nombre porque era capicúa y así tendría la suerte de mi lado para siempre. Vivo la historia de amor más bonita jamás contada y cada día despierto con brillo en los ojos por encontrar a Ana. Voy dando pasos lentamente pisando una tras otra incontables casualidades, porque mi existencia siempre ha estado formada por el azar.
Me miro al espejo y veo a ese Otto particular lleno de sentimientos que contar pero que al final se los guarda muy adentro. Los escondo en lo más profundo de mi ser esperando que Ana se enamore de mí del todo. Me convierto en piloto y vuelo por los cielos más azules y fríos en busca de mi amada. Allí, en Laponia me espera y como no podía ser de otra manera...la casualidad me juega la más cruel de las pasadas...
Desde ese momento me dedico a vivir en los recuerdos del pasado y mis días cuentan hacia atrás hasta que cumplo ocho años de nuevo y veo a Ana por primera vez. Ella corre con todas sus fuerzas hasta que cae al suelo y es justo en ese momento donde nos conocemos...los amantes del Círculo Polar.

Y me repito una y otra vez: "Es bueno que las vidas tengan varios círculos. Pero la mía, mi vida, solo ha dado la vuelta una vez y no del todo. Falta lo más importante. He escrito tantas veces su nombre dentro... Y aquí, ahora mismo, no puedo cerrar nada. Estoy solo".

No hay comentarios:

EL COMIENZO NUNCA RESIDE SOBRE NINGÚN PRINCIPIO...

Parecía que nunca nacería, pero aquí está...con una estética forzada y protocolaria. Con un toque propio de esos que te recuerdan a quién pertenece y con muchas expectativas de futuro (para liberar tensiones más que nada). Sin más, pongamos puntos y suspensivos a esto que nace hoy y que nadie sabe hasta dónde llegará....bienvenidos a mi verdad




"LA LOCURA QUIZÁ NO SEA OTRA COSA QUE LA SABIDURÍA MISMA QUE, CANSADA DE SOPORTAR LAS INJUSTICIAS DEL MUNDO, HA TOMADO LA INTELIGENTE RESOLUCIÓN DE VOLVERSE LOCA"

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE