viernes, 28 de enero de 2011

PECADO

Nació una nueva ley que decía que amar no bastaba si se quería ser feliz. Los corazones son demasiado pequeños para tanta emoción y quiebran en cuestión de segundos. Nuestro caso, sin embargo, rompió toda noción. Norte y sur no llegan a entenderse, viviendo a gritos de este a oeste no puede mantenerse una relación. Teníamos todos los ingredientes, pero faltó el vital, que el tiempo nos robó. Te vi correr, pero no me atreví a detenerte porque sabía que la muerte acechaba para romperte. Yo me mantenía en mi bola de cristal esperando que llegaras al nevar, aunque los copos nunca pasaron de mis tobillos. 
La inocencia nunca es pura y nos destrozó lentamente, corrompiendo los besos que nos dimos. Yo solamente soy un hombre de carne y hueso que los palos también siento. Puedo gritar sin llegar a decir demasiado, pero si lo tengo no lo guardo porque me ataca el pasado. Desde entonces no puedo dormir, voy de tejado en tejado esperando consejos, que no vienen, que no llegan...yo persisto en mi tormento. Te quise tanto, amor desafiante, pero no pude esperarte. 
No quiso  salvarnos ni el temor que sentimos al vernos a escondidas, ni las llagas que surgían de todas mis heridas, ni las palabras de amor que en silencio compartías. Pedazos de un corazón que se rompió una, mil veces...y seguirá por mucho tiempo, pues no quiere dejarse vencer. Todas esas palabras quedaron encadenadas a la pulsera de tu muñeca que se negó a decir nada. Quién sabe qué diría si la vida la obligara. Recuerdo cómo te miraba al marcharme y ni te atreviste a reclamarme. Nadie más sabrá jamás qué pudimos conseguir o cuántas metas por batir. Es una pena que con lo que sobró de nuestro ser no llegáramos a nada...ya no alcanza. Ni tres años, ni en semanas, ya una vida no parece tanto, pero al volver júrame que persistirás en tu objetivo de seguir siento solo tú mismo...aunque yo esté a años luz de tu destino. El viento me ha prohibido cruzarme en tu camino y no tengo armas para luchar lo invisible, pero haría lo posible, con un simple puño desnudo.
No volvamos a engañarnos....esta vida no era para nosotros, pero igual en las próximas quinientas que vengan podamos abrazarnos a pesar de las tormentas. Si me llega la paciencia te prometo una larga espera, pero si en mil años no regresas me traslado de planeta a algún otro con huecos para un pobre desgraciado. Me despido sin remiendos, ni dolores, ni esperanzas...

No hay comentarios:

EL COMIENZO NUNCA RESIDE SOBRE NINGÚN PRINCIPIO...

Parecía que nunca nacería, pero aquí está...con una estética forzada y protocolaria. Con un toque propio de esos que te recuerdan a quién pertenece y con muchas expectativas de futuro (para liberar tensiones más que nada). Sin más, pongamos puntos y suspensivos a esto que nace hoy y que nadie sabe hasta dónde llegará....bienvenidos a mi verdad




"LA LOCURA QUIZÁ NO SEA OTRA COSA QUE LA SABIDURÍA MISMA QUE, CANSADA DE SOPORTAR LAS INJUSTICIAS DEL MUNDO, HA TOMADO LA INTELIGENTE RESOLUCIÓN DE VOLVERSE LOCA"

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE