miércoles, 5 de enero de 2011

AMAL...


Todos hablamos del alma y la introducimos en todo tipo de frases hechas y pensamientos, pero realmente nadie sabría describir su significado. Podría ser acaso una inteligencia espiritual que nos llega cuando nacemos y se va cuando morimos. ¿Tendrá el alma color? ¿Se podrá tocar? Yo creo en la metempsicosis en la que la transgresión del alma a otro cuerpo después de la muerte existe. No podría explicar por qué, ni en qué me baso para creerlo, pero le veo su lógica. Me encantaría saber si el alma de una persona puede hacerse visible. Si justo al morir un cuerpo pasa como en las películas que sale esa especie de fantasma del cadáver y sube hasta el cielo. Aunque personalmente creo que el cielo es un lugar que la humanidad ha creado para esconder la triste realidad de la muerte...que es la nada, el vacío, el fin. El alma igual podría tener incluso peso y masa. Puede que hasta un carácter y defectos. Quién sabe si cuando muera mi alma se mete en otro cuerpo y de repente me encuentro hablando con la boca de una niña y a medida que crece se da cuenta de lo asquerosamente perfeccionista que es. Probablemente se enfade consigo misma por ser tan cabezota y demasiado sincera. Igual mi esencia nunca llegue a morir del todo o quizá ni siquiera fue mía jamás, sino una mezcla de algún antepasado egipcio en el que nació. Ya no se si tengo cara, nombre o perfil...¿será por culpa de mi alma?

No hay comentarios:

EL COMIENZO NUNCA RESIDE SOBRE NINGÚN PRINCIPIO...

Parecía que nunca nacería, pero aquí está...con una estética forzada y protocolaria. Con un toque propio de esos que te recuerdan a quién pertenece y con muchas expectativas de futuro (para liberar tensiones más que nada). Sin más, pongamos puntos y suspensivos a esto que nace hoy y que nadie sabe hasta dónde llegará....bienvenidos a mi verdad




"LA LOCURA QUIZÁ NO SEA OTRA COSA QUE LA SABIDURÍA MISMA QUE, CANSADA DE SOPORTAR LAS INJUSTICIAS DEL MUNDO, HA TOMADO LA INTELIGENTE RESOLUCIÓN DE VOLVERSE LOCA"

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE