miércoles, 26 de enero de 2011

EL ÚLTIMO RECUERDO....

Así no se puede. Día tonto a la vista...yo lo veía venir y se me puso delante...me hice pequeño y dejé de ser yo. Me encontré a mí mismo en el país de las pesadillas, creyendo ser una Alicia acabada sin final feliz. No celebrando "no" cumpleaños, sino cumpliendo años cada día y haciéndose un viejo en apenas dos meses. Noto cómo los ojos van pesando poco a poco, como si estuvieran llenos de plomo. Los párpados caían como los telones de los teatros más polvorientos. Sentí cómo anudaban mis tobillos a un millón de anclas gigantes que me hundían en el mar más profundo del planeta, el mar de la angustia, y este sí que no está en La Luna, sino en mi vida. Todos me miraban al bajar, pero nadie osó decir nada. Unos reían, otros tenían cara de pena, pero no vi apoyo alrededor.
Una vez abajo no pude hacer nada, ni respirar, ni hablar, ni gritar. Lloré, pero mis lágrimas se fundieron con el agua del mar y ni los peces se dieron cuenta que nadaban en tristeza. Me hice tan pequeño que no logré verme ni en el reflejo. Nadie se percató de mi insignificante presencia, de mi carencia de confianza en lo que podría haber llegado a ser y jamás podré.  El día se tornó complicado y no pude luchar contra su fuerza colosal. Grilletes en las manos, soga atada al cuello y yo dejándome vencer...eso es lo último que recuerdo del día de hoy...yo dejándome vencer...

No hay comentarios:

EL COMIENZO NUNCA RESIDE SOBRE NINGÚN PRINCIPIO...

Parecía que nunca nacería, pero aquí está...con una estética forzada y protocolaria. Con un toque propio de esos que te recuerdan a quién pertenece y con muchas expectativas de futuro (para liberar tensiones más que nada). Sin más, pongamos puntos y suspensivos a esto que nace hoy y que nadie sabe hasta dónde llegará....bienvenidos a mi verdad




"LA LOCURA QUIZÁ NO SEA OTRA COSA QUE LA SABIDURÍA MISMA QUE, CANSADA DE SOPORTAR LAS INJUSTICIAS DEL MUNDO, HA TOMADO LA INTELIGENTE RESOLUCIÓN DE VOLVERSE LOCA"

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE