miércoles, 12 de enero de 2011

REQUIEM POR UN BLOG

A veces me siento ridículo mostrando mi reflejo en un blog. Tecleando todo lo que sale de mis entrañas para releerlo una y otra vez y nuevamente no poderlo olvidar jamás. Me he convertido en alguien demasiado sincero convirtiendo una página en la red en el ente más confidente que existe en la actualidad. Disfrazando historias o decorándolas para que parezcan tan maravillosas o dolorosas como yo las llegué a sentir. Desdibujando personajes que no quiero que parezcan tan importantes como en mi vida real. Contando historias que al final caben sin comprimir en un mísero calcetín estrecho. Hechos que para mí significan un mundo, pero que para el mundo no son más que estupideces.
Escondiéndome constantemente tras un puñado de palabras mal dichas que a veces ni siquiera llegan a expresar lo que viví. Culpando a la dicha y el destino por cada uno de mis pasos e impidiendo a la suerte que me eche las cartas como de costumbre. Siento que aquí voy a contratiempo intentando apagar un fuego que se extinguió hace rato. Rachas de sequía absoluta, penosa y momentos de lucidez mental y literaria. A veces yo, a veces mi ego, otras muchas...mi vergüenza, pero siempre con estos mismos dedos que más de una vez dejaron de confiar en mí.

1 comentario:

Ary dijo...

A veces es mejor un blog dónde casualmente algún conocido-desconocido se interesa por leerte que soltar las palabras al aire sin unos buenos oídos que las sepan apreciar...A mi me pasa lo mismo, a veces me parece una locura...

EL COMIENZO NUNCA RESIDE SOBRE NINGÚN PRINCIPIO...

Parecía que nunca nacería, pero aquí está...con una estética forzada y protocolaria. Con un toque propio de esos que te recuerdan a quién pertenece y con muchas expectativas de futuro (para liberar tensiones más que nada). Sin más, pongamos puntos y suspensivos a esto que nace hoy y que nadie sabe hasta dónde llegará....bienvenidos a mi verdad




"LA LOCURA QUIZÁ NO SEA OTRA COSA QUE LA SABIDURÍA MISMA QUE, CANSADA DE SOPORTAR LAS INJUSTICIAS DEL MUNDO, HA TOMADO LA INTELIGENTE RESOLUCIÓN DE VOLVERSE LOCA"

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE