lunes, 26 de abril de 2010

...POR GILIPOLLAS...

Y el jodido Murphy sigue haciendo de las suyas. Cuando una cosa sale bien, las dos siguientes salen mal, y si intento solventarlas, pues luego la siguIente sale aún peor. A esperas de que al final no sea irreversible. Y vuelvo a dedicarme a mi afición frustradoforzada de comerme la cabeza.
La consecuencia esta vez es económica, que viene de la mano de la peor situación que manejo en mi vida actualmente. Encima no se trata de mí, ni de un alguien cercano, sino de un tercero, así que eso complica más la situación y hace que me ponga más de los nervios. Yo, de los nervios...menuda paradoja. Nunca pensé que lo diría.
Cierto, eso me pasa por entrometido, por no pensar antes de hacer, y por eso apechugo como un campeón, porque soy consecuente. Un desastre sin remedio consecuente. Así que otro par de horas más serio, sin decir nada, sin ganas de nada y esperando encontrar pronto la solución. Luego la situación se irá al límite, cogeré el toro por los cuernos y le pondré "solución".
A medida que pasen los meses me iré acordando mientras pienso: "Si hubiera.....en vez de...", "¿quién me mandaría a...", "eso me pasa por...". Luego ya (si acaso) lo comentaré abiertamente y me pseudo-reiré aunque ahora mismo no tiene ni puta gracia. ¡¡ESO ME PASA POR GILIPOLLAS!!

No hay comentarios:

EL COMIENZO NUNCA RESIDE SOBRE NINGÚN PRINCIPIO...

Parecía que nunca nacería, pero aquí está...con una estética forzada y protocolaria. Con un toque propio de esos que te recuerdan a quién pertenece y con muchas expectativas de futuro (para liberar tensiones más que nada). Sin más, pongamos puntos y suspensivos a esto que nace hoy y que nadie sabe hasta dónde llegará....bienvenidos a mi verdad




"LA LOCURA QUIZÁ NO SEA OTRA COSA QUE LA SABIDURÍA MISMA QUE, CANSADA DE SOPORTAR LAS INJUSTICIAS DEL MUNDO, HA TOMADO LA INTELIGENTE RESOLUCIÓN DE VOLVERSE LOCA"

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE