lunes, 5 de abril de 2010

____IOGRAPHY

Me he dado cuenta que me apasiona el mundo de las biografías y autobiografías. No es por cotillear en la vida personal de los demás. Simplemente se trata de conocer hechos, momentos, vivencias de personajes que me gustan, que detesto, que admiro, incluso famosos de los que no sé nada en absoluto. Todas son diferentes, y me interesan de una nueva manera. Prácticamente todas las que he leído me han enganchado y estoy deseando poder conseguir alguna nueva para devorarla como las demás. Hitler, Monica Seles, Ghandi, Mandela...con ganas, pero sin prisas.
Momentos históricos olvidados en el pasado, anécdotas para no dormir, hechos que todos desconocen plasmados en unos capítulos, diferentes enfoques, realidades y puntos de vista. Me sorprende ver cómo personajes públicos y pudientes afrontan enfermedades, catástrofes, bancarrotas y pérdidas emocionales. Personas que veo tan lejanas reflejadas en mi propia persona al actuar igual que yo lo hice en el pasado o como yo lo haría en su lugar. No es oro todo lo que reluce.
Un mundo fascinante que he descubierto de casualidad y que quiero seguir conociendo.

No hay comentarios:

EL COMIENZO NUNCA RESIDE SOBRE NINGÚN PRINCIPIO...

Parecía que nunca nacería, pero aquí está...con una estética forzada y protocolaria. Con un toque propio de esos que te recuerdan a quién pertenece y con muchas expectativas de futuro (para liberar tensiones más que nada). Sin más, pongamos puntos y suspensivos a esto que nace hoy y que nadie sabe hasta dónde llegará....bienvenidos a mi verdad




"LA LOCURA QUIZÁ NO SEA OTRA COSA QUE LA SABIDURÍA MISMA QUE, CANSADA DE SOPORTAR LAS INJUSTICIAS DEL MUNDO, HA TOMADO LA INTELIGENTE RESOLUCIÓN DE VOLVERSE LOCA"

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE