miércoles, 5 de mayo de 2010

RAEF...

Sí, también tengo miedo. Me gustaría pensar que no, pero no puedo. Me dan miedo las cosas que me asustan, que me preocupan, que me inquietan. No soy de los que temen perder, porque a mis 26 años he perdido muchas batallas. Sin embargo siento miedo. Me aterra pensar que me quedaré solo algún día, y aunque a veces me apetezca no hablar...miento si digo que me gusta la soledad.
Mis miedos son marrones oscuros, sin luz, opacos. Me llevan hasta el límite de mis fuerzas, y en esa frontera no me quedan armas. Mi cuerpo desnudo ya no es nada, no sirve de nada. Tengo miedo a perder la compostura, a no saber mantenerme firme. Aunque hoy especialmente le temo a la vida. A esa misma que siempre he adorado por encima de todo...le tengo miedo. Me asustan sus finales, sus trucos, sus secretos. Y no quiero dejarme vencer, pero hoy no tengo otro remedio...abandono.

No hay comentarios:

EL COMIENZO NUNCA RESIDE SOBRE NINGÚN PRINCIPIO...

Parecía que nunca nacería, pero aquí está...con una estética forzada y protocolaria. Con un toque propio de esos que te recuerdan a quién pertenece y con muchas expectativas de futuro (para liberar tensiones más que nada). Sin más, pongamos puntos y suspensivos a esto que nace hoy y que nadie sabe hasta dónde llegará....bienvenidos a mi verdad




"LA LOCURA QUIZÁ NO SEA OTRA COSA QUE LA SABIDURÍA MISMA QUE, CANSADA DE SOPORTAR LAS INJUSTICIAS DEL MUNDO, HA TOMADO LA INTELIGENTE RESOLUCIÓN DE VOLVERSE LOCA"

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE