lunes, 19 de abril de 2010

CHILD

Volver a ser niño, para seguir creyendo que cuando alguien desaparece es porque ha ido a parar al cielo y desde allí me vigila y cuida de mí. Mirando las estrellas y pidiendo deseos que siempre se cumplen. Manteniendo esa inocencia que solamente los niños pueden tener. Esa sonrisa que se esboza desde la ilusión más sincera.
Despreocupado porque nadie me dejará ver engaños y mentiras. Siempre habrá alguien haciendo de guía y diciéndome cómo hacer las cosas bien. No importa equivocarse mil veces porque siempre queda tiempo para poder rectificar. Miles de lecciones por aprender, alguien a mi espalda para protegerme.
La esperanza viva en cada esquina por la que paso. Cada día es una nueva aventura. Con mi cabeza ocupada por cosas que solamente me importan a mí. Sin presiones. Historias y cuentos en los que soy el protagonista y siempre acabo siendo el mejor. El mal solamente existe en la televisión.
Quiero seguir convencido de que mis padres nunca morirán porque tendrán que cuidar de mí hasta que yo tenga que cuidar de ellos. Mis hermanos siempre a mi lado para dedicarme sus más bonitas sonrisas. Mis mascotas me acompañan durante todo el camino. Nunca envejezco, simplemente me hago más grande. Jugar, jugar y jugar. Como cuando era pequeño, como cuando era niño...

No hay comentarios:

EL COMIENZO NUNCA RESIDE SOBRE NINGÚN PRINCIPIO...

Parecía que nunca nacería, pero aquí está...con una estética forzada y protocolaria. Con un toque propio de esos que te recuerdan a quién pertenece y con muchas expectativas de futuro (para liberar tensiones más que nada). Sin más, pongamos puntos y suspensivos a esto que nace hoy y que nadie sabe hasta dónde llegará....bienvenidos a mi verdad




"LA LOCURA QUIZÁ NO SEA OTRA COSA QUE LA SABIDURÍA MISMA QUE, CANSADA DE SOPORTAR LAS INJUSTICIAS DEL MUNDO, HA TOMADO LA INTELIGENTE RESOLUCIÓN DE VOLVERSE LOCA"

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE