martes, 13 de abril de 2010

IF I WERE A GAY....


Mucha gente alardea constantemente de lo mucho que respeta a los gays y sus derechos. De hecho, tienen en la boca su "yo respeto a los gays" y "tengo amigos gays" que sueltan cada vez que tienen ocasión. Ahora parece que toda la población española tiene amigos gays a los que respeta, cuida, mima y trata con igualdad, cuando muchos simplemente los utilizan como monos de feria para reírse de vez en cuando.
Muchos hombres procuran mantenerse al margen, sobre todo si se trata de un gay afeminado. Mientras que algunas mujeres se aferran al "gay" como animal de compañía para ir a todos sitios y hacer cosas que muchas de sus amigas criticarían. Ahora resulta que el mundo gira en torno a los gays de la sociedad, cuando no hace mucho tiempo carecían prácticamente de respeto alguno.
Otra frase que me ha llamado siempre la atención es "¿eres gay? pues yo tengo un amigo gay, un día te lo presento, seguro que hacen muy buena pareja y se caen genial". Como si los dos fuéramos los únicos gays del entorno y tuvieramos que conocernos por "cojones". Igual así la sociedad se siente un poco más contemporánea y cosmopolita, rodeada de gays super mega fashion que sudan purpurina.
Sin mencionar cuando un gay tiene novio que entonces todo el entorno quiere conocerle. No importa si llevamos desconectados de ese gay meses y meses sin una sola llamada, nos interesa conocer a su media naranja gay. Entonces así podrán decir una nueva frase: "pues yo tengo un amigo gay, y tiene novio hace años y les va genial". De esta manera queda completa la circunferencia mediática gay.

Aún así yo me quedo con las personas naturales, que no tienen que disimular que saben que eres gay. Sencillamente se limitan a hablar de cualquier cosas independientemente de las diferencias de cada uno. Personas que no alardean ni presumen de tener una mascota gay en su vida que da color y brillo a su existencia. Personas que creen que los gays son algo más que zapatos de tacón y camisas apretadas.
Igual a muchos retrógrados les interesaría saber que en el mundo del deporte hay muchos gays, ya que los gays también practican deporte. Los gays se licencian, sacan buenas notas y no todos se dedican a la estética o a la imagen. Hay gays funcionarios, arquitectos, médicos, empresarios. Los gays saben conducir, son inteligentes, exactamente igual que el resto del planeta.
Ya es hora de modificar esa maldita etiqueta que nos persigue día y noche en el que ya ni siquiera se respeta la intimidad que cada uno merece como persona o ser humano. Todo gay tiene derecho a pronunciarse o a quedarse callado, a salir del armario o a quedarse dentro para siempre. El mundo gay no es para nada como lo pintan. No hace falta adentrarse en el lado oscuro gay para conocerlo, sencillamente es darle una pequeña oportunidad como persona para demostrar que el camino no ha sido fácil en absoluto. Sin embargo, siempre será más fácil blasfemar por las esquinas mientras se utilizan frases predefinidas....

No hay comentarios:

EL COMIENZO NUNCA RESIDE SOBRE NINGÚN PRINCIPIO...

Parecía que nunca nacería, pero aquí está...con una estética forzada y protocolaria. Con un toque propio de esos que te recuerdan a quién pertenece y con muchas expectativas de futuro (para liberar tensiones más que nada). Sin más, pongamos puntos y suspensivos a esto que nace hoy y que nadie sabe hasta dónde llegará....bienvenidos a mi verdad




"LA LOCURA QUIZÁ NO SEA OTRA COSA QUE LA SABIDURÍA MISMA QUE, CANSADA DE SOPORTAR LAS INJUSTICIAS DEL MUNDO, HA TOMADO LA INTELIGENTE RESOLUCIÓN DE VOLVERSE LOCA"

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE