jueves, 21 de enero de 2010

A "NOSEQUEPENSAR" MOMENT

Después de años me dio por ponerme a borrar e-mails que tenía en mi bandeja de entrada desde hace muchísimo. Ahora que ya me había llegado todo lo que compré de amazon y la factura de la inscripción a una revista ya podía borrar hasta los mails más "importantes". Entre ellos había decenas de compañías de viajes, confirmaciones de vuelos y hostales, facturas de amazon, suscripciones, mails que siempre me manda mi hermana con fotos o alguna historia. Algunos de Carli, e-mails de "amor" de Navin, de ponme al día de Juanma y otros tantos más.
De repente uno de ellos destacaba sobre los demás. A nombre de "Julio Romero Sola". Me quedé pensando y dudé en abrirlo. No tenía ni idea sobre qué sería. El viaje a NY y Canadá fue en octubre de 2008 y ese e-mail era del 22 de junio de 2008, así que supuse que sería alguna confirmación de algún billete o duda sobre el viaje. Así que lo iba a borrar, pero me entró la nostalgia y lo abrí.

Domingo, 22 de junio de 2008. 20:10:26

Hola feo! Te acuerdas que hace un tiempo te llamé pq había tenido una pesadilla contigo?? Bueno, pues la noche del viernes me pasó algo parecido. Estaba durmiendo y soñé que estaba contigo charlando de no sé el que y de repente alguien me pregunta que qué estoy haciendo, le digo q hablando contigo y me dice que tú habías fallecido hace ya unos meses. De repente dejo de verte pero no de notar tu presencia, como si tu espíritu me acompañase siempre (un rollo "entrefantasmas") y me desperté llorando como un crio, tanto q tuve q darle la vuelta a la almohada pq la había empapado...ya sabes lo tonto que me pongo. En fin, no sé pq sueño yo esas cosas pero si pasas por Candelaria ponle una velita a la virgen, jajaja. Te quiero Raulote. Muakkk


No recordaba ese e-mail, pero me impactó tanto que tenía que inmortalizarlo de alguna manera. El último e-mail que me mandó Julito. Es extraño cómo suceden este tipo de coincidencias en la vida. Julio sueña que he muerto hace unos meses, envía un e-mail en junio de 2008 y casualmente quien fallece es él en enero de 2009. Quién lo iba a decir...

No hay comentarios:

EL COMIENZO NUNCA RESIDE SOBRE NINGÚN PRINCIPIO...

Parecía que nunca nacería, pero aquí está...con una estética forzada y protocolaria. Con un toque propio de esos que te recuerdan a quién pertenece y con muchas expectativas de futuro (para liberar tensiones más que nada). Sin más, pongamos puntos y suspensivos a esto que nace hoy y que nadie sabe hasta dónde llegará....bienvenidos a mi verdad




"LA LOCURA QUIZÁ NO SEA OTRA COSA QUE LA SABIDURÍA MISMA QUE, CANSADA DE SOPORTAR LAS INJUSTICIAS DEL MUNDO, HA TOMADO LA INTELIGENTE RESOLUCIÓN DE VOLVERSE LOCA"

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE