jueves, 28 de enero de 2010

...LEFT....

Me pregunto si a ti también te han abandonado. Si te han dejado sin llanto ni sonrisa. Con una mano en el pecho y en la otra excusas incomprensibles que desaparecieron al quedarte solo. Como una parada cardiaca inesperada, instantánea y devastadora. Como Dawson cuando se quedó esperando en el muelle de su querido riachuelo. Destrozado, incomprendido, solo.
De piedra, como si la medusa hubiera pasado por tu vida, como una inverosímil mitología. Sentado en medio de la nada esperando ser atropellado por algún camión o devorado por los buitres. Maldiciendo la vida, el amor y la humanidad que da y quita en partes iguales. Odiando el destino, la suerte y el azar. Con cara de poker en medio de una ruleta trucada.
Algo para lo que no se está preparado jamás...para ser abandonado.

No hay comentarios:

EL COMIENZO NUNCA RESIDE SOBRE NINGÚN PRINCIPIO...

Parecía que nunca nacería, pero aquí está...con una estética forzada y protocolaria. Con un toque propio de esos que te recuerdan a quién pertenece y con muchas expectativas de futuro (para liberar tensiones más que nada). Sin más, pongamos puntos y suspensivos a esto que nace hoy y que nadie sabe hasta dónde llegará....bienvenidos a mi verdad




"LA LOCURA QUIZÁ NO SEA OTRA COSA QUE LA SABIDURÍA MISMA QUE, CANSADA DE SOPORTAR LAS INJUSTICIAS DEL MUNDO, HA TOMADO LA INTELIGENTE RESOLUCIÓN DE VOLVERSE LOCA"

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE