martes, 12 de enero de 2010

AMOUR


Todos hablan del amor y nadie sabría explicarlo en una frase, un concepto. En teoría todos lo hemos sentido, pero en la práctica nos convertimos en idiotas que sufren. Si el amor para siempre no existe, entonces significa que somos masoquistas y seguimos "amando" aunque se sabe que al final nos romperán el corazón.
Si el amor es puro, eterno y sincero, entonces no entiendo por qué diablos podemos querer a varias personas a la vez con la misma intensidad. Si somos felices en el amor, ¿por qué a veces somos infieles también? ¿Avaricia?
El amor ocupa un gran porcentaje de la red con páginas de contactos, poemas y confesiones. El amor ocupa la mitad de la temática de las canciones y una gran parte de la literatura.
Se supone que el amor nos trajo a todos a la vida (o a casi todos), pero los hay que no se sienten amados.
Nos amamos, pero pegamos a nuestra mitad y la asesinamos. Agredimos con amor, apuñalamos con amor, comemos amor, vivimos entre amor, pero luego decimos que es cursi. Se representa con un corazón o con Cupido, pero Cupido dispara flechas para infectarnos de amor. Si alguien te infecta no puede ser positivo.

Yo ya no se ni lo que es amar, ni lo que es el amor, ni si he estado enamorado alguna vez. ¿Cómo demonios se puede pasar del amor al odio en un segundo? ¿Qué trama el amor? ¿Por qué nos hace la vida más complicada?
Estoy decidido y he establecido mis propias reglas del amor. No entiendo qué pretende el amor, pero en mi vida mando yo, así que todo el que me quiera amar de verdad tendrá que seguir mis reglas:

-Si me amas, tendremos que estar un millón de vidas juntos. ¿O acaso es mucho tiempo para ti?

-Si tienes ojos es solamente para mirarme a mí.

-Si tienes labios son solamente para besarme a mí.

-Si usas la boca es solamente para comerme a mí.

-Puedes reír, pero solamente si ríes conmigo.

-Puedes llorar, pero solamente si lloras por mí.

-Puedes hablar, pero solamente si hablas de mí.

-Puedes llamar por teléfono, pero solamente si me llamas a mí.

-Puedes gritar, pero solamente si gritas por mí.

-Puedes trabajar, pero solamente si trabajas para mí.

-Puedes vivir, pero solamente si vives por mí.

-Puedes morir, pero solamente si mueres por mí.

No hay comentarios:

EL COMIENZO NUNCA RESIDE SOBRE NINGÚN PRINCIPIO...

Parecía que nunca nacería, pero aquí está...con una estética forzada y protocolaria. Con un toque propio de esos que te recuerdan a quién pertenece y con muchas expectativas de futuro (para liberar tensiones más que nada). Sin más, pongamos puntos y suspensivos a esto que nace hoy y que nadie sabe hasta dónde llegará....bienvenidos a mi verdad




"LA LOCURA QUIZÁ NO SEA OTRA COSA QUE LA SABIDURÍA MISMA QUE, CANSADA DE SOPORTAR LAS INJUSTICIAS DEL MUNDO, HA TOMADO LA INTELIGENTE RESOLUCIÓN DE VOLVERSE LOCA"

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE