sábado, 2 de enero de 2010

2010

La década se fue tal como vino, y aún parece que estamos en 2001, empezando el milenio y el siglo. ¿Ahora cómo se va denominar a la época comprendida entre 2000 y 2010? ¿Los años diez? ¿los 10's? Los recordaré a la perfección. Me han ofrecido mucho y me han quitado otro tanto, pero me alegro de haber vivido tantas cosas en casi diez años.
Después de pedir tantas cosas cada vez que empieza un año nuevo, me apetece que este año sea diferente. No voy a pedirle nada porque sé que traerá lo que tenga que traer. Quiero vivir cada momento mientras va pasando, saborear cada instante, apreciar cada beso y disfrutar de cada abrazo destinado para mí. Quiero agarrarme a la vida y disfrutarla como si fuese el último año. Si viene mala suerte, la combatiré, si vienen malos tiempos, los pasaré victorioso y todo lo bueno, como siempre, será bienvenido.
Aquí te espero ansioso y expectante 2010, a ver qué tienes destinado para mí. Comienza el nuevo camino y ya tengo mis botas nuevas preparadas. Aquí te espero...

No hay comentarios:

EL COMIENZO NUNCA RESIDE SOBRE NINGÚN PRINCIPIO...

Parecía que nunca nacería, pero aquí está...con una estética forzada y protocolaria. Con un toque propio de esos que te recuerdan a quién pertenece y con muchas expectativas de futuro (para liberar tensiones más que nada). Sin más, pongamos puntos y suspensivos a esto que nace hoy y que nadie sabe hasta dónde llegará....bienvenidos a mi verdad




"LA LOCURA QUIZÁ NO SEA OTRA COSA QUE LA SABIDURÍA MISMA QUE, CANSADA DE SOPORTAR LAS INJUSTICIAS DEL MUNDO, HA TOMADO LA INTELIGENTE RESOLUCIÓN DE VOLVERSE LOCA"

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE