Ahora me miro a mí y veo al mismo de siempre, haciendo prácticamente lo mismo de siempre y sin un atisbo de madurez o responsabilidad. Sin embargo tengo que ser maduro y responsable de algún modo aunque a veces se me difumine el reflejo. Parece como si aquel chico tan joven pero tan serio y maduro se hubiera estancado y ahora los demás son mucho más maduros que yo. Imagino que serán impresiones inmaduras que tuve en algún momento del pasado.
¿Qué edad aparento? Es algo que nunca me ha preocupado. Principalmente porque no he solido parecer mayor de lo que soy. Siempre me pedían el dni en las discotecas y tenían que ver mi fecha de nacimiento para dejarme pasar. Fue algo que siempre odiaba, y ahora por fin no me volverán a decir: no tienes 18, no tienes 21, no tienes 25. Ahora ya puedo entrar y salir "como Pedro por su casa".
Poco a poco iré viendo como de atraerme hombres mayores, me van gustando más jovencitos. Las discotecas estarán llenas de "niñatos" y empezaré a aburrirme en ciertos sitios. De momento nada de esto ha ocurrido porque mi mente se niega a crecer y a dar el paso de hacerse mayor del todo.
A los 26 veo las cosas casi igual que con 3 o 4 años menos y sigo con las mismas inquietudes que me invadían tiempo atrás. ¿Se utiliza crema antiarrugas a los 26? ¿Se me empezará a caer la piel si no hago ejercicio? ¿A quién le importa? Yo a los 26 sigo haciendo el payaso, sigo saltando los muros, sigo corriendo como un loco cuando llego tarde y sigo teniendo espíritu adolescente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario