viernes, 29 de enero de 2010

ALGUIEN

Yo también quiero encontrar esa persona que valore la amistad como yo la valoro. Que con mirarme a los ojos sepa lo que pienso, que adivine cada una de mis miradas y que nunca me juzgue por lo que hago sin antes charlar un rato. Me gustaría que por mi tono de voz conozca me estado de ánimo y que sepa de dónde vengo y hacia dónde voy. Quiero que conozca mi pasado, viva conmigo el presente y planeemos un gran futuro. Esa persona que sabe que no me gusta dar pena, que entienda mi humor burlesco y no me etiquete por utilizarlo con maldad a veces.
Me gustaría encontrar ese alguien que se sepa mi número de teléfono de memoria y que cada vez que lo necesite toque en mi puerta. Que me pueda diferenciar entre un billón de personas y que nunca dejaría que nada se interponga en nuestro camino. Ese alguien que no necesite manual de instrucciones para entenderme y que sepa en qué momento hay que guardar silencio y cuándo hay que echar a correr. Alguien transparente y sincero que ponga corazón y alma para entregarse sabiendo que le será devuelto con creces.
Alguien que aún no ha llegado. Alguien que vino y se fue, o alguien que ya está aquí, pero permanece escondido. Alguien real que entre en mi vida, alguien como tú.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vuando lo encuentres madame su numero

EL COMIENZO NUNCA RESIDE SOBRE NINGÚN PRINCIPIO...

Parecía que nunca nacería, pero aquí está...con una estética forzada y protocolaria. Con un toque propio de esos que te recuerdan a quién pertenece y con muchas expectativas de futuro (para liberar tensiones más que nada). Sin más, pongamos puntos y suspensivos a esto que nace hoy y que nadie sabe hasta dónde llegará....bienvenidos a mi verdad




"LA LOCURA QUIZÁ NO SEA OTRA COSA QUE LA SABIDURÍA MISMA QUE, CANSADA DE SOPORTAR LAS INJUSTICIAS DEL MUNDO, HA TOMADO LA INTELIGENTE RESOLUCIÓN DE VOLVERSE LOCA"

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE