lunes, 3 de noviembre de 2008

ARENA EMPEDRADA

Unos van y otros vienen. Los que pensaron estar en estas tierras por siempre, al final están al otro lado del globo pagando interminables facturas de teléfono o no sabiendo nada de su presente familiar.
Los soñadores nunca sacan las alas. Por miedo, por cobardía, por lo que sea...al final se quedan, se marchitan y se mueren. Viven su vida cotidiana y sobreviven con ayuda de abrazos y besos con sabor a azúcar, de esos que engordan.
Los que no tienen rumbo pueden acabar en el infierno, vagando durante años hasta que descubren quiénes son en realidad. Sin saber de idiomas, monedas o fronteras. Un cero en cultura general, pero un infinito en experiencias que no pueden expresar con palabras, y mueren en los pensamientos.
Los que saben todo al final no saben de nada y los ignorantes se convierten en sabios. Echamos de menos y de más. Queremos que se vayan y que se queden. No volver a verlos, pero los tenemos grabados en la mente. Queremos verlos de nuevo, y se nos borran sus caras en el cerebro.
Cosas del tiempo, que es "mu" perro.

No hay comentarios:

EL COMIENZO NUNCA RESIDE SOBRE NINGÚN PRINCIPIO...

Parecía que nunca nacería, pero aquí está...con una estética forzada y protocolaria. Con un toque propio de esos que te recuerdan a quién pertenece y con muchas expectativas de futuro (para liberar tensiones más que nada). Sin más, pongamos puntos y suspensivos a esto que nace hoy y que nadie sabe hasta dónde llegará....bienvenidos a mi verdad




"LA LOCURA QUIZÁ NO SEA OTRA COSA QUE LA SABIDURÍA MISMA QUE, CANSADA DE SOPORTAR LAS INJUSTICIAS DEL MUNDO, HA TOMADO LA INTELIGENTE RESOLUCIÓN DE VOLVERSE LOCA"

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE