lunes, 24 de noviembre de 2008

EL EXPRESIONISTA

Se pueden llamar muletillas, expresiones "intrapersonales" o repeticiones que se hacen pesadas, pero al fin y al cabo forman parte de un idioma que sale por mi boca cada vez que quiero decir algo. Algunas llevan años ya establecidas, otras son nuevas entradas, y son más que adictivas. También hay quien las odia...jajaja.

-Pregúntame si me importa.
-Sí lo creo.
-Fue Cuco.
-No fue ni Cuco.
-Fue hasta Cuco.
-Para estar así, que se lo lleve el señor.
-¡Cállate muchacho!
-¡A llorar al valle!
-Waaaacala!!!
-Ah, pues ya me quedo más tranquilo.
-Para hablar de mí te lavas la boca.
-¡Qué gitano que eres!
-Me pone todo guarro.
-Ah no, ni que poco bonito...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo añadiria:
-wooo!
-te gusta que te empujen la m...!
Una de las cosas mas bonitas del lenguaje precisamente es esa, como cada uno de nosotros tenemos nuestras propias palabras y expresiones y cómo poco a poco y sin darte cuenta vas haciendo tuyas las de los demás.
Yo también tengo las mias, ahí van unas cuantas:
- Se cae p'alante y se queda comiendo hierba si se despista!
-"Intrapersonal"
- Hay cosas que son para mear y no echar gota
- Cuando veo mierda me dan ganas de cagar (un poco escatológica, si, pero real como la vida misma. Hay personas y situaciones que son perfectas para esta frase).
- Kas kas kas.
- Precinto de garantía.
- Cosa fea.

Unknown dijo...

Flipein!!!! Ni que poco ordinaria con las muletuchas chungas esas. Pero weno, en realidad "a mí plín"
Y como dijo aquel genio, esta vida es un sueño...y yo me voy a dormir que acabo de llegar de currelar de noche y la inspiración se secó.

EL COMIENZO NUNCA RESIDE SOBRE NINGÚN PRINCIPIO...

Parecía que nunca nacería, pero aquí está...con una estética forzada y protocolaria. Con un toque propio de esos que te recuerdan a quién pertenece y con muchas expectativas de futuro (para liberar tensiones más que nada). Sin más, pongamos puntos y suspensivos a esto que nace hoy y que nadie sabe hasta dónde llegará....bienvenidos a mi verdad




"LA LOCURA QUIZÁ NO SEA OTRA COSA QUE LA SABIDURÍA MISMA QUE, CANSADA DE SOPORTAR LAS INJUSTICIAS DEL MUNDO, HA TOMADO LA INTELIGENTE RESOLUCIÓN DE VOLVERSE LOCA"

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE