jueves, 30 de octubre de 2008

LA OUTCAST DE LA ENSALADA

La gran perdedora en la ensalada, la lechuga. Nadie nunca la quiso, nadie nunca la admiró, nadie nunca la saboreó. No se sabe para qué sirve realmente. ¿Para adornar? ¿Para alimentar? ¿Qué vitaminas tiene? (Si es que las tiene, claro).
Realmente la lechuga solamente se usa en las ensaladas, siempre es lo último que se come y la mayoría de las veces sobra. Ingrediente de los bocadillos y las hamburguesas. Amiga fiel del tomate y de los gusanos...así es la lechuga. Muchos la quitan, muchos la comen por no molestarse en quitarla y el resto de las veces se pone negra en media hora. ¿Qué será de amiga lechuga? Nadie la usa para sus platos, nadie la quiere de condimento, ni en su estómago. Simplemente la utilizan como adorno o para darle vida al plato y su destino es triste e incierto. Pobre amiga lechuga, desde aquí te deseo un futuro prometedor en el mundo de la gastronomía. Algún día te valorarán.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues a mi me encanta la lechuga.
Y la ensalada de lechuga iceberg bien aliñadita con un chorrito de limón, nueces y quesito, mmmm!!
Besitos.

EL COMIENZO NUNCA RESIDE SOBRE NINGÚN PRINCIPIO...

Parecía que nunca nacería, pero aquí está...con una estética forzada y protocolaria. Con un toque propio de esos que te recuerdan a quién pertenece y con muchas expectativas de futuro (para liberar tensiones más que nada). Sin más, pongamos puntos y suspensivos a esto que nace hoy y que nadie sabe hasta dónde llegará....bienvenidos a mi verdad




"LA LOCURA QUIZÁ NO SEA OTRA COSA QUE LA SABIDURÍA MISMA QUE, CANSADA DE SOPORTAR LAS INJUSTICIAS DEL MUNDO, HA TOMADO LA INTELIGENTE RESOLUCIÓN DE VOLVERSE LOCA"

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE