sábado, 22 de noviembre de 2008

PARECIDOS RAZONABLES

Nunca he pensado que tenga una cara o unas facciones determinadas o que sigan algún tipo de patrón encasillable. Lo que sí es cierto es que desde que soy mayor de edad, mi entorno me ha comparado físicamente con celebridades de lo más dispar.
Partiendo del punto en el que todos conocen a alguien que se parece o es igual a mí, luego también me parezco a actores, cantantes e incluso famosos cuando eran jóvenes. La primera de ellas vino de mi madre que me decía que me parecía al cantante "El Puma" cuando era joven. Viendo ahora sus fotos, quiero pensar que se refería a que tengo un lunar parecido al suyo, porque de resto no veo yo la similitud. Más adelante me decían que era igual a Alex Ubago, que también tiene un lunar y facciones parecidas a las mías. En realidad un airillo sí que me doy, aunque supongo que todo este tema es cuestión de "visiones" más que nada. Otros también me dicen que me parezco al actor "Robert DeNiro" cuando era joven, aunque tampoco termino de ver el parecido. Mi hermana y mi cuñado no paran de decirme que soy igualito a uno de los actores de la serie "Cinco Hermanos", se llama Dave Annable. Ahí sí que tampoco termino de creérmelo mucho, aunque ellos insisten. Otro a los que me parezco es al actor (la cosa va de cine) Adrien Brody. Igual sí que me doy un airillo, así que a ver cuando me aparece mi Elsa Pataky.
Yo creo que el secreto de tanto parecido es mi nariz, que tiene unos matices muy especiales (aparte de sus dimensiones). El último candidato al puesto ha sido el tenista serbio Novak Djokovic, que desde que ganó en Shangai, ahora todos me dicen que me parezco a él.
Bueno, el debate está servido. Yo me quedo con Djokovic de momento.

No hay comentarios:

EL COMIENZO NUNCA RESIDE SOBRE NINGÚN PRINCIPIO...

Parecía que nunca nacería, pero aquí está...con una estética forzada y protocolaria. Con un toque propio de esos que te recuerdan a quién pertenece y con muchas expectativas de futuro (para liberar tensiones más que nada). Sin más, pongamos puntos y suspensivos a esto que nace hoy y que nadie sabe hasta dónde llegará....bienvenidos a mi verdad




"LA LOCURA QUIZÁ NO SEA OTRA COSA QUE LA SABIDURÍA MISMA QUE, CANSADA DE SOPORTAR LAS INJUSTICIAS DEL MUNDO, HA TOMADO LA INTELIGENTE RESOLUCIÓN DE VOLVERSE LOCA"

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE