jueves, 6 de noviembre de 2008

BLACK IT

Ahora por fin América es libre, feliz y negra.
Yo lo sabía, simplemente lo sabía, pero la certeza vino cuando el mundo se estremeció, de norte a sur, de este a oeste. Como una ola gigante hecha por millones y millones de personas. Como un río eterno de lágrimas de felicidad. Como un paso hacia delante en la prosperidad del planeta. Como la certificación de que el racismo ya no está tan presente en nuestras vidas. El negro siempre ha sido un color, pero hoy es mucho más que un borrón de tinta, hoy es historia.
¿Y si al final todo lo que dijo era mentira? Pues da igual, porque nunca será peor su predecesor. Simplemente el hecho de haberlo conseguido ya es una satisfacción. Hoy empieza la vida para muchas personas, y muchas personas acaban de resucitar. El sacrificio no fue en vano. Solamente se trata del comienzo. Hacia atrás ni para coger impulso.

No hay comentarios:

EL COMIENZO NUNCA RESIDE SOBRE NINGÚN PRINCIPIO...

Parecía que nunca nacería, pero aquí está...con una estética forzada y protocolaria. Con un toque propio de esos que te recuerdan a quién pertenece y con muchas expectativas de futuro (para liberar tensiones más que nada). Sin más, pongamos puntos y suspensivos a esto que nace hoy y que nadie sabe hasta dónde llegará....bienvenidos a mi verdad




"LA LOCURA QUIZÁ NO SEA OTRA COSA QUE LA SABIDURÍA MISMA QUE, CANSADA DE SOPORTAR LAS INJUSTICIAS DEL MUNDO, HA TOMADO LA INTELIGENTE RESOLUCIÓN DE VOLVERSE LOCA"

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE