lunes, 10 de noviembre de 2008

FOR THE RECORD

En esta vida me apetece decir lo que pienso, retar, gritar, cantar, jugar al risk, correr, ver partidos de tenis, enfadarme, sonreír, hablar, viajar, aprender, emborracharme, comerme un helado de pistacho, reír a carcajadas hasta que me duela el estómago, saltar, soñar, abrazar, leer un libro, avanzar, recordar, contar, pensar, disfrutar, estornudar, vibrar, escuchar un solo de piano, una hartada a chocolate, raquetear, repartir besos y llorar.
Y como un día estoy aquí, y mañana puedo desaparecer, en esta vida haré y diré lo que quiera. Pregúntame si me importa lo que digan esas vocecillas que residen en cada esquina.
.....just for the record.....

No hay comentarios:

EL COMIENZO NUNCA RESIDE SOBRE NINGÚN PRINCIPIO...

Parecía que nunca nacería, pero aquí está...con una estética forzada y protocolaria. Con un toque propio de esos que te recuerdan a quién pertenece y con muchas expectativas de futuro (para liberar tensiones más que nada). Sin más, pongamos puntos y suspensivos a esto que nace hoy y que nadie sabe hasta dónde llegará....bienvenidos a mi verdad




"LA LOCURA QUIZÁ NO SEA OTRA COSA QUE LA SABIDURÍA MISMA QUE, CANSADA DE SOPORTAR LAS INJUSTICIAS DEL MUNDO, HA TOMADO LA INTELIGENTE RESOLUCIÓN DE VOLVERSE LOCA"

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE