jueves, 6 de noviembre de 2008

NEW YORK, NEW YORK

La imagen que suele tenerse de Nueva York es la de una ciudad cosmopolita, fresca y como su nombre indica, nueva. Llena de luces, esplendor y tiendas. Consumismo en su máximo esplendor y gente del mundo entero que la visita.
Justo al salir del avión en NY, vi una de las cosas que más me llamó la atención de la ciudad. Me atrevería a decir que fue la que más me alegró de todas ellas. Un cartel de publicidad gigante con dos fotos. Una de ellas la de una rueca que ponía "Art" (arte) y la otra la de una pintura contemporánea con la palabra "Garbage" (basura). Al lado había otro cartel con las mismas fotos, pero esta vez con los nombres cambiados, y en ese letrero la rueca era "Garbage". El tercer cartel que había al final del pasillo mostraba las cuatro fotografías con las palabras en cada una y un anexo debajo que rezaba algo así como: "En Nueva York hay sitio para todos. Cada cosa es diferente, pero todas son bienvenidas, no importa el punto de vista desde el que se mire. Así es Nueva York".
El mensaje está muy bien, es muy oportuno. Invita a los turistas a entrar con más ganas en la ciudad. Tantas culturas mezcladas y tantas cosas por descubrir. Un punto a favor de la ciudad de la libertad.

No hay comentarios:

EL COMIENZO NUNCA RESIDE SOBRE NINGÚN PRINCIPIO...

Parecía que nunca nacería, pero aquí está...con una estética forzada y protocolaria. Con un toque propio de esos que te recuerdan a quién pertenece y con muchas expectativas de futuro (para liberar tensiones más que nada). Sin más, pongamos puntos y suspensivos a esto que nace hoy y que nadie sabe hasta dónde llegará....bienvenidos a mi verdad




"LA LOCURA QUIZÁ NO SEA OTRA COSA QUE LA SABIDURÍA MISMA QUE, CANSADA DE SOPORTAR LAS INJUSTICIAS DEL MUNDO, HA TOMADO LA INTELIGENTE RESOLUCIÓN DE VOLVERSE LOCA"

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE