lunes, 24 de noviembre de 2008

PUTO, LOCO Y JODIENDO EL COCO

Puto, loco y jodiendo el coco.
Puto por cabrón, por no dejar las cosas ir sin más, por intentar a veces dar pequeñas lecciones que yo he aprendido a palos. Muchas veces por maldad, que ser bueno es aburrido.
Loco por flipado, por apasionado, por ir a por las cosas que nadie quiere, por apartarme de prototipos y buscarle la sonrisa hasta a la muerte. Por volátil y atrevido, por no tener cremalleras...por tener mil botones, de cientos de formas y colores.
Jodiendo el coco por ser un nervio. Por matar millones de neuronas diarias de tanto pensar, de tanto maquinar, de tanto prever y planear. Por darle mil vueltas a las cosas sin resolver y por pasar página rápido de las finiquitadas. Por mi amiga la migraña que duerme en mi sien y por ponerme a mí mismo en situaciones mentales límite.

No hay comentarios:

EL COMIENZO NUNCA RESIDE SOBRE NINGÚN PRINCIPIO...

Parecía que nunca nacería, pero aquí está...con una estética forzada y protocolaria. Con un toque propio de esos que te recuerdan a quién pertenece y con muchas expectativas de futuro (para liberar tensiones más que nada). Sin más, pongamos puntos y suspensivos a esto que nace hoy y que nadie sabe hasta dónde llegará....bienvenidos a mi verdad




"LA LOCURA QUIZÁ NO SEA OTRA COSA QUE LA SABIDURÍA MISMA QUE, CANSADA DE SOPORTAR LAS INJUSTICIAS DEL MUNDO, HA TOMADO LA INTELIGENTE RESOLUCIÓN DE VOLVERSE LOCA"

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE