sábado, 23 de julio de 2011

VA DE NÚMEROS...

Llevo 27 años siendo acuario, 27 años siendo zurdo, 24 odiando los chicles, y 24 también escribiendo con la derecha. Hace 27 años que nací en Tenerife por casualidad, 9 que soy inglés, 6 que soy austriaco y 5 que soy del mundo entero. Llevo 15 años sabiendo que me gustan los hombres y 8 desde que salí del armario oficialmente. Hace 5 años que me licencié y llevo más de 20 años estudiando. Trabajo desde hace 8 años y hace 11 que dejé de jugar a balonmano. Llevo jugando a tenis en serio 3 años, justo los mismos desde que soy tío, y he vuelto a serlo hace 3 días. Hace 7 años, 7 meses y 7 días que soy huérfano de madre y a día de hoy me han operado tres veces. Me independicé hace 3 años y he vivido 24 años con gatos. He estado 2 años y 8 meses emparejado con la misma persona y casi 9 con pareja en total. Hace 13 años que me hice el piercing en la ceja. Llevo 7 años tatuado y hace 2 que me hice el último. Hablo inglés desde hace 10 años y llevo aprendiendo lengua de signos española 10 meses. Chapurreo alemán hace 4 años y olvidé lo que aprendí de francés hace 5. Hace 14 años empecé a estudiar esperanto y a los 3 meses lo dejé. Hice la comunión hace 17 años y me bautizaron hace 26. Hace 10 años que perdí la virginidad con una mujer y 8 con un hombre. Anoche fue la última vez que lloré y esta mañana reí varias veces. Llevo 15 años plasmando cosas en papel y 11 años teniendo claro que entre otras cosas soy escritor. He cambiado de trabajo 5 veces y en el que más he durado llevo 4 años y 2 meses. A los 21 años me dijeron que soy estéril y llevo 11 sabiendo que los niños no son para mí. Me llevo 14 años con mi hermano mayor y mi padre me tuvo a los 43, mi madre se quedó embarazada de mí a los 32. Julio falleció hace 2 años, 6 meses y 7 días y estuvo en coma más de un mes. Llevo 5 años queriendo hacer las cosas bien y la primera vez que salí de España fue hace 11 años...desde entonces he visitado 23 países y más de 70 ciudades. Tengo más de 500 cds que no se dónde poner y me pasé más de 8 años siendo alérgico a decenas de alimentos, justo la época de mi vida que menos me ha gustado. A los 18 años medía 1'75 y pesaba 48 kilos y me costó 2 años subir 10 y mantenerme. Me he acostado con menos de 10 hombres y hace 9 años que tengo migraña. Uso gafas desde los 17 y lentillas 2 meses después. He tenido 3 coches y habré conducido unos 12. El último lleva conmigo 1 año y 4 meses. Este blog tiene 3 años y 7 meses y llevo con una presión en el pecho que no me deja respirar unos 3 días y medio...

No hay comentarios:

EL COMIENZO NUNCA RESIDE SOBRE NINGÚN PRINCIPIO...

Parecía que nunca nacería, pero aquí está...con una estética forzada y protocolaria. Con un toque propio de esos que te recuerdan a quién pertenece y con muchas expectativas de futuro (para liberar tensiones más que nada). Sin más, pongamos puntos y suspensivos a esto que nace hoy y que nadie sabe hasta dónde llegará....bienvenidos a mi verdad




"LA LOCURA QUIZÁ NO SEA OTRA COSA QUE LA SABIDURÍA MISMA QUE, CANSADA DE SOPORTAR LAS INJUSTICIAS DEL MUNDO, HA TOMADO LA INTELIGENTE RESOLUCIÓN DE VOLVERSE LOCA"

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE