jueves, 28 de julio de 2011

ROMPIDO

No recuerdo haberte contado la historia. Ni siquiera recuerdo haber tenido la oportunidad jamás...pero me golpeó el alma. No recuerdo haberme visto llorar de esta manera jamás. Y aunque mis brazos eran fuertes...mis rodillas eran igual de débiles...
Se rompió algo, un todo, terminó. A pesar de que dicen que las cosas no terminan hasta que tocan fin, creo que no puedo pensar en otra cosa en este instante...todo porque me ha golpeado el alma. No puedo pensar, no puedo avanzar, no puedo estar quieto, ni retroceder. Creí que era fuerte, pero muero...creí que era débil, pero sigo en pie. ¿Qué soy ahora?
Sin mente, sin cara, sin cuerpo, sin voz...no se puede hablar. No soy delicado, no soy original, hoy soy un juguete roto que no sirve sino para decorar una repisa del pasado. Tan empolvada que lleva meses sin limpiarse, oliendo a guardado, a zapatera, a buhardilla. Soy un libro aburrido sin historia. Soy un piano sin partitura que emite notas incomprensibles sin ton ni son.
Ahora mi vida ya no coge carrerilla, se tambalea de este a oeste dejándome sin protección. Mi escudo es mi silencio y mi arma el dolor. ¿Se puede herir a alguien con mi propio dolor? ¿Y protegerme en silencio escondido? Solo hay una forma de averiguarlo...

No hay comentarios:

EL COMIENZO NUNCA RESIDE SOBRE NINGÚN PRINCIPIO...

Parecía que nunca nacería, pero aquí está...con una estética forzada y protocolaria. Con un toque propio de esos que te recuerdan a quién pertenece y con muchas expectativas de futuro (para liberar tensiones más que nada). Sin más, pongamos puntos y suspensivos a esto que nace hoy y que nadie sabe hasta dónde llegará....bienvenidos a mi verdad




"LA LOCURA QUIZÁ NO SEA OTRA COSA QUE LA SABIDURÍA MISMA QUE, CANSADA DE SOPORTAR LAS INJUSTICIAS DEL MUNDO, HA TOMADO LA INTELIGENTE RESOLUCIÓN DE VOLVERSE LOCA"

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE