lunes, 28 de marzo de 2011

¿Y SI EL MUNDO SE EQUIVOCA?

Pues sigo con mi empeño de que el cielo sea verde, la hierba roja y el sol azul. No sopla viento sino agua, y no hay olas, sino brisas de colores. Los animales hablan y no existe cadena alimenticia ni ciclo de la vida, porque todo funciona a la perfección. Quiero que la lluvia sea siempre limpia y pura y no moje, sino que tibie las almas con caricias. El frío y el calor se unen para siempre y no hay accidentes, sino sonrisas.
La mayoría nunca gana, porque la individualidad y la libertad prevalecen. La unión no hace la fuerza y se escoge en todos los ámbitos que existen. Las plantas opinan como las personas y el tiempo no pasa sin permiso. El aburrimiento no tiene cabida y la muerte y la destrucción son utopías de las películas. Las personas no dejan de crecer jamás y vuelven a niñas cuando ellas mismas lo deciden.
De momento me asomo a la ventana y sigo sin poder mirar al sol aunque creo que todavía es amarillo, el cielo es azul, y la hierba de varios tonos de verde. Mis gatos no han aprendido a hablar y la mayoría siempre gana. Tendré que decirle a mi empeño que hemos fracasado una vez más...

No hay comentarios:

EL COMIENZO NUNCA RESIDE SOBRE NINGÚN PRINCIPIO...

Parecía que nunca nacería, pero aquí está...con una estética forzada y protocolaria. Con un toque propio de esos que te recuerdan a quién pertenece y con muchas expectativas de futuro (para liberar tensiones más que nada). Sin más, pongamos puntos y suspensivos a esto que nace hoy y que nadie sabe hasta dónde llegará....bienvenidos a mi verdad




"LA LOCURA QUIZÁ NO SEA OTRA COSA QUE LA SABIDURÍA MISMA QUE, CANSADA DE SOPORTAR LAS INJUSTICIAS DEL MUNDO, HA TOMADO LA INTELIGENTE RESOLUCIÓN DE VOLVERSE LOCA"

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE