viernes, 11 de marzo de 2011

ALGUIEN COMO TÚ....

La vida terminó y comenzó justo en el punto en el que decidiste hundirme en el mar azul, perpetuo, profundo...idéntico al color de tus ojos. ¿Cuánto hace ya? Creo que un millón de días, ¿o acaso fue anoche? Ya ni recuerdo...no estoy siendo honesto. Me he vuelto muy tímido, como mi valentía.
Una voz sin cuerpo vino a mí, me habló de ti. Has encontrado a alguien especial, te has casado escuché también. Y yo que aún pensaba en aquella promesa que me hiciste...sí, la que decía que me amarías hasta que te murieras. También me han contado que todavía sigues vivo...
Todo se resume en cosas, detalles que otro te da y yo no di. Metas a las que alguien llegó y yo no fui. Pequeñeces que significaban un mundo para ti y yo acabo de descubrir...al cumplir mis 25. Tenía mi silla preparada para seguir sentado hasta el fin del camino, dondequiera que este te llevase. Ahora sino es a ti, seguiré esperando porque igual...no sé...
Esperaré a que venga alguien como tú, con esa sonrisa interminable e infinita cuando algo hacías mal. Alguien con esos abrazos que me protegían cuando las cosas no iban bien. Alguien que me diga frases al oído con la voz más dulce y tierna que ya nunca más escucharé. Solamente esperaré a alguien con tu boca, tus besos, tus brazos, tu pecho...alguien que sea justo y eternamente como tú.
Esa voz también me ha dicho que mande a la hoguera los recuerdos que me unían a ti, y la silla en la que espero, y el tiempo que malgasto, y los besos que no quiero. Yo no puedo, mas te deseo lo mejor a ti, y a él, y a los dos. A ti porque te quiero, y a él porque si no está te mueres...o no. Yo aún no muero...¿acaso morirías por mí?
El amor triunfa, pero también duele...y a mí hoy todavía me puede...

No hay comentarios:

EL COMIENZO NUNCA RESIDE SOBRE NINGÚN PRINCIPIO...

Parecía que nunca nacería, pero aquí está...con una estética forzada y protocolaria. Con un toque propio de esos que te recuerdan a quién pertenece y con muchas expectativas de futuro (para liberar tensiones más que nada). Sin más, pongamos puntos y suspensivos a esto que nace hoy y que nadie sabe hasta dónde llegará....bienvenidos a mi verdad




"LA LOCURA QUIZÁ NO SEA OTRA COSA QUE LA SABIDURÍA MISMA QUE, CANSADA DE SOPORTAR LAS INJUSTICIAS DEL MUNDO, HA TOMADO LA INTELIGENTE RESOLUCIÓN DE VOLVERSE LOCA"

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE