jueves, 17 de marzo de 2011

GRACIAS

Ni una nota en la cocina,
solo se dejó los recuerdos de un niño,
que se hizo mayor entre mimos de algodón.
El pasado va más deprisa que el presente,
hoy es el ayer, y los padres se resienten,
por dejar marchar lo que un día Dios les dio.

Por si el dolor viene a mí,
por la nostalgia,
por sentir que echo de menos sus sabios consejos,
aquellos que no quise
escuchar...

Que hicieron de mí lo que soy,
dejándose alma y corazón,
daré hoy las gracias, a ellos que me dieron la vida.

En su caminar, se desgasta la fatiga,
mi madre estará siempre lista para el día
que me hará llegar su cariño donde esté.

Desde su sofá, con la mirada perdida,
mi padre estará estudiando la partida,
 él me enseñara
cómo hacer las cosas bien.
Y si el tiempo los aleja de mí,
no sabré que hacer seguro rezaré.
Pediré hasta agotarme ser
niño otra vez para volver...

Por si el dolor viene a mí,
por la nostalgia, por sentir,
que echo de menos sus sabios consejos
aquellos que no quise escuchar...

Que hicieron de mí lo que soy,
dejándose alma y corazón,
daré hoy las gracias a ellos que me
dieron la vida.


Mercedes Mígel Carpio



No hay comentarios:

EL COMIENZO NUNCA RESIDE SOBRE NINGÚN PRINCIPIO...

Parecía que nunca nacería, pero aquí está...con una estética forzada y protocolaria. Con un toque propio de esos que te recuerdan a quién pertenece y con muchas expectativas de futuro (para liberar tensiones más que nada). Sin más, pongamos puntos y suspensivos a esto que nace hoy y que nadie sabe hasta dónde llegará....bienvenidos a mi verdad




"LA LOCURA QUIZÁ NO SEA OTRA COSA QUE LA SABIDURÍA MISMA QUE, CANSADA DE SOPORTAR LAS INJUSTICIAS DEL MUNDO, HA TOMADO LA INTELIGENTE RESOLUCIÓN DE VOLVERSE LOCA"

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE