jueves, 10 de marzo de 2011

EYES WIDE OPEN

Me he dado cuenta que ahora mi visión es mucho más aguda y puedo ver cosas que antes pasaban por delante de mis narices sin ser consciente de ello. Imagino que la lengua de signos me ha ayudado a adquirir tal agudeza visual, pero a veces se puede convertir en en un arma de doble filo.
Es como una ventana abierta con todo un mundo esperando al exterior mientras las cosas se mueven a poca velocidad y mi vista va a la velocidad del sonido, camino a la velocidad de la luz. Manos moviéndose, gestos en las caras, palabras en los labios, ahora puedo leer casi cualquier situación.
Mis enemigos la oscuridad y la luz cegadora me siguen de cerca, pero procuro tenerlos controlados. El viento también complica la existencia a mis ojos y los párpados hacen que me pierda los sucesos durante milésimas de segundo, pero soy positivo.
Ahora el cielo no es solamente azul, ahora tiene nubes y aves que lo cruzan. Las aguas no son oscuras, ahora son transparentes llenas de peces y mareas, casi podría decir que puedo separar la sal con la vista. La hierba es de cualquier verde que exista y tiene insectos y animalillos que la cruzan.
Ya las cosas pasaron a ser de otra forma en mi campo visual, y no es oro todo lo que reluce. Hoy le doy la bienvenida a la conciencia de mis ojos, que igual llevaba conmigo toda mi vida, pero ha sido recientemente que ha decidido despertar para quedarse. Todo un lujo.

No hay comentarios:

EL COMIENZO NUNCA RESIDE SOBRE NINGÚN PRINCIPIO...

Parecía que nunca nacería, pero aquí está...con una estética forzada y protocolaria. Con un toque propio de esos que te recuerdan a quién pertenece y con muchas expectativas de futuro (para liberar tensiones más que nada). Sin más, pongamos puntos y suspensivos a esto que nace hoy y que nadie sabe hasta dónde llegará....bienvenidos a mi verdad




"LA LOCURA QUIZÁ NO SEA OTRA COSA QUE LA SABIDURÍA MISMA QUE, CANSADA DE SOPORTAR LAS INJUSTICIAS DEL MUNDO, HA TOMADO LA INTELIGENTE RESOLUCIÓN DE VOLVERSE LOCA"

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE